IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Atlanta BeltLine cierra $3 millones en financiamiento y alcanza un hito en el objetivo de vivienda asequible

Atlanta BeltLine Inc., en asociación con Invest Atlanta, The Benoit Group y Atlanta Housing, cerró una subvención del Fondo de Incremento del Distrito de Asignación de Impuestos (TAD) de $3 millones para ayudar a traer 160 nuevas unidades de viviendas asequibles para personas mayores al desarrollo de Englewood en Chosewood de Atlanta. Barrio del parque.

El desarrollo, adyacente al Southside Trail de Atlanta BeltLine, lleva a Atlanta BeltLine al  66 por ciento de su objetivo  de crear o preservar 5,600 unidades de viviendas asequibles y para trabajadores para 2030. 

El proyecto de revitalización de Englewood de $72 millones se está implementando en seis fases en aproximadamente 30 acres en el sitio de la antigua comunidad de viviendas públicas de Englewood Manor, que fue demolida en 2009 después de que las viviendas existentes se deterioraran. Se espera que Englewood Senior comience a construir a finales de este año.  

"A través de asociaciones sólidas y una misión clara, nuestra ciudad y los líderes de desarrollo continúan enfocándose en crear acceso a opciones de vivienda asequible cerca del corredor Atlanta BeltLine", dijo  el presidente y director ejecutivo de Atlanta BeltLine Inc., Clyde Higgs . "Continuamos uniéndonos a estos esfuerzos, brindando apoyo financiero a medida que avanzamos en el logro de nuestros objetivos de vivienda asequible a largo plazo". 

El progreso de la vivienda de BeltLine se puede seguir en  este panel de vivienda . Muchas de las propiedades que se muestran en este panel recibieron subvenciones para viviendas asequibles a través del Fondo de Incremento TAD de BeltLine o el Fondo Fiduciario de Vivienda Asequible BeltLine, ambos administrados por Invest Atlanta. 

Además del financiamiento incremental BeltLine TAD, el equipo de desarrollo de Englewood recibió financiamiento de bonos exentos de impuestos a través de Invest Atlanta para ayudar a maximizar la asequibilidad en el plan de desarrollo de Englewood Senior. 

"Queremos asegurarnos de que Atlanta tenga una variedad de opciones de vivienda que satisfagan las necesidades de los diferentes residentes para que nuestras comunidades puedan seguir creciendo y prosperando", dijo  la Dra. Eloisa Klementich, presidenta y directora ejecutiva de Invest Atlanta . "El año pasado, Invest Atlanta ayudó a crear o preservar 1,420 unidades de vivienda asequibles para apoyar los objetivos de vivienda de la ciudad de Atlanta, incluido el acceso a la vivienda y la estabilidad para más residentes de Atlanta". 

Englewood Senior proporcionará alojamiento independiente para personas mayores en el sureste de Atlanta, aproximadamente a 1,5 millas al sur del Zoológico de Atlanta y Grant Park. Las unidades de una y dos habitaciones estarán reservadas para personas mayores de 62 años o más, con ingresos iguales o inferiores al 60 por ciento del ingreso medio del área (AMI), e incluirán más de $2.5 millones en subsidios de alquiler para familias de bajos ingresos que utilicen Home Flex. vales proporcionados por Atlanta Housing. Los residentes con vales de Atlanta Housing HomeFlex no tendrían que pagar más del 30 por ciento de sus ingresos en alquiler. 

"Atlanta Housing tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los residentes de Atlanta, aprovechando el acceso a viviendas asequibles como base", dijo  Terri Lee, presidenta y directora ejecutiva de Atlanta Housing . “La capacidad de AH para ayudar a cerrar el componente de este proyecto para personas mayores de Englewood lo permite para las personas mayores y los residentes heredados de esta comunidad. Este desarrollo no solo brindará asequibilidad sino que también permitirá a nuestras personas mayores disfrutar de comodidades de primera clase con acceso a Atlanta BeltLine”, continuó Lee. "AH se enorgullece de asociarse con nuestros colegas de toda la ciudad para ayudar a que Atlanta avance en nombre de nuestras personas mayores, las mismas personas que ayudaron a hacer de Atlanta la ciudad que es hoy". 

El financiamiento para el proyecto incluye inversiones de crédito fiscal de capital federal y estatal por parte de Raymond James y JP Morgan, un préstamo de construcción de Sterling Bank, financiamiento de préstamo permanente asegurado por HUD de Berkadia, además de los fondos BeltLine TAD y un préstamo de prioridad secundaria de Atlanta Housing. En general, se espera que el proyecto Englewood planificado maestramente construya un total de 900 unidades de vivienda junto con comodidades comunitarias, incluidos patios exteriores centralizados, gimnasios, salas de cine, una sala comunitaria de usos múltiples y una terraza de estacionamiento de 213 espacios y 15,000 pies cuadrados. . de espacio comercial. 

Para obtener más información sobre las opciones de vivienda asequible a lo largo de Atlanta BeltLine, visite  https://beltline.org/ the-project/affordable-housing o  Atlanta  Housing