IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El restaurante 'más hermoso' de Nueva York, según un nuevo ranking

Verōnika en Manhattan es el restaurante más hermoso de la ciudad de Nueva York, según una nueva lista de 50 estados de la revista People.

La gente dijo que la lista de los 50 restaurantes más bellos de Estados Unidos fue desarrollada por OpenTable para celebrar el 50 aniversario de la revista.

"Estos aturdidores súper elegantes brindan experiencias gastronómicas inolvidables", dijo People. “Hay chalets en la cima de la montaña con toques rústicos modernos, mansiones Art Déco glamorosas con vista y maravillas altísimas con paneles de espejos y vidrio”.

La gente dijo que Verōnika de la Gran Manzana , ubicado dentro del museo de fotografía Fotografiska, ofrece una "escapada de lujo" en medio de interiores diseñados por Roman & Williams.

Los restaurantes en los estados circundantes que obtuvieron el visto bueno como los más bellos son:

SkyHigh en Filadelfia, PA: "Un viaje en ascensor de cristal hasta el piso 60 se abre a cascadas y ventanas de 40 pies que muestran impresionantes vistas de la ciudad", dijo People.

Restaurante Rat's en Hamilton, Nueva Jersey: “Este romántico café en los terrenos artísticos del museo Grounds for Sculpture de 42 acres está inspirado en El viento en los sauces”, dijo People.