IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Empresa Wind Telecom abre nuevas oficinas en Bonao y Moca

Mediante nota de prensa, José Raúl Pichardo, director de ventas y servicios, explicó que la empresa está siempre en la búsqueda de ofrecer comodidad, cercanía y calidad en el servicio a sus clientes actuales y futuros de estas dos importantes comunidades del país.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Bonao, en la avenida Las Hortensias esquina Calle San Martin (Antigua Carretera Duarte); y en Moca, en la Carretera Duarte esquina Antonio de la Maza, ambas en las tiendas La Sirena.

Agregó que la empresa reafirma su compromiso en seguir satisfaciendo las demandas del mercado dominicano a través de sus productos y servicios de Internet y Conectividad, Televisión en Línea y Voz.

En estas oficinas los clientes individuales, residenciales y de negocios pueden realizar diferentes transacciones, como la adquisición de productos y servicios, recargas adicionales de internet y el pago de servicios, además de recibir cualquier tipo información referente a la disponibilidad y características de sus servicios de internet, conectividad, televisión en línea y voz.

El horario de servicio es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 pm. y Domingo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.