IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Inaugurada Tipsy Scoop, una heladería diferente

Tipsy Scoop , una heladería inspirada en bebidas alcohólicas que combina cócteles clásicos y contemporáneos con una variedad de sabores de helado, celebró su gran inauguración en Astoria. 

La tienda, ubicada en 38-15 23 rd Avenue, es la sexta ubicación de Tipsy Scoop que abre en Nueva York y la primera en abrir en Queens. 

La nueva tienda presenta una amplia variedad de sabores de helado con infusión de alcohol, incluidos los productos básicos de Tipsy Scoop, como Cake Batter Vodka Martini, Tequila Mexican "Hot" Chocolate y Mango Margarita. 

También presenta dos sabores exclusivos inspirados en Queens: Boozy Baklava, en un guiño a la comunidad griega de Astoria, y Grand Slammed, un sundae inspirado en el US Open que incluye helado de cerveza con caramelo y mantequilla de maní, palomitas de caramelo y dulce de chocolate. 

Tipsy Scoop también sirve una variedad de sundaes inspirados en alcohol, pasteles helados con alcohol, cócteles estándar, cócteles de helado y helado "virgen" para niños y abstemios. 

Todo el helado con infusión de alcohol que se vende en Tipsy Scoop tiene una graduación del 5 por ciento para garantizar que el alcohol no domine el sabor del helado. 

Una sola bola de helado con licor cuesta $6,50 y dos bolas cuestan $9,50. Mientras tanto, los clientes pueden comprar cócteles por $14, cócteles de helado por $16 y sundaes por $18,50. Los clientes también pueden aprovechar un “vuelo” de hasta cuatro sabores por $19. 

La tienda tiene capacidad para 15 clientes en el interior y ocho clientes en una zona para sentarse al aire libre. Está abierto de 13 a 22 horas de lunes a jueves y desde el mediodía hasta las 22 horas los fines de semana. 

Los franquiciados Kimberly Medina y Eddie Alvarado dijeron que eligieron la ubicación de la Avenida 23 debido a su proximidad a la vibrante comunidad de Steinway Street. Agregaron que esperan que la tienda se convierta en un destino nocturno para las personas que han salido a cenar o ver una película. 

La pareja dijo que han recibido una cálida bienvenida por parte de la comunidad local desde que adquirieron los derechos de franquicia hace seis meses. 

“El vecindario es asombroso”, dijo Medina. “La gente que vive en el barrio es increíble. Es una comunidad muy vibrante y no puedo esperar a seguir adelante desde aquí”.

La comunidad local le dio a Tipsy Scoop una cálida bienvenida antes de la gran inauguración del sábado. Varias personas hicieron fila afuera más de una hora antes de que abriera la tienda para estar entre los primeros 25 clientes y recibir una bola de helado de $1. 

Melissa Tavss, quien fundó Tipsy Scoop en 2014 como una empresa de catering y eventos, dijo que ha estado buscando abrir una ubicación en Queens desde hace algún tiempo. 

Tavss dijo que se encontró con varios residentes de Queens que le informaron que les tomó al menos una hora llegar a una ubicación de Tipsy Scoop, tres de ellas ubicadas en Long Island, además de una ubicación en Brooklyn y otra en Manhattan. 

Dijo que Tipsy Scoop suministrará a la nueva ubicación helado producido en Red Hook, Hudson Valley, y describió los productos como “súper frescos”. 

“La gente siempre dice que no hablamos lo suficiente sobre lo bueno que es el helado. Es realmente de gran calidad”, dijo Tavss, y agregó que su helado no era un producto “efectista” que por casualidad tuviera alcohol. 

Tavvs, cuyo bisabuelo vino de Italia y abrió varias heladerías en el Reino Unido, dijo que siempre quiso continuar con la tradición heladera de su familia. 

Dijo que a menudo intentaba hacer helado en casa, pero le costaba encontrar la consistencia adecuada. Entonces, añadió una pequeña cantidad de alcohol para ablandar el helado y luego “se enamoró” de la idea de infusionarlo con alcohol. 

Lanzó Tipsy Scoop como un negocio de catering en 2014 y no tenía planes de abrir una tienda física. Sin embargo, un video detrás de escena del proceso de producción de helado con alcohol se volvió viral en Facebook, creando una demanda tan grande para el producto que la gente comenzó a presentarse en las instalaciones de producción. 

Tavss añadió que su objetivo es mantener bajo el contenido de alcohol para mantener la consistencia del helado.

"Nuestro helado no supera el 5 por ciento de alcohol por volumen", dijo Tavvs. “Esa proporción nos permite mantener una consistencia de helado cremosa y deliciosa. Para que los sabores no sean abrumadores”.

“Es muy sutil. Algunas personas prueban algunos sabores y nos dicen: 'Es imposible que contenga alcohol'. Y otras personas dicen: 'Dios mío, hay tanto alcohol'. Depende mucho de la persona.

“Una gran pregunta que nos hacemos es ¿cuánto necesito comer para sentir [los efectos del alcohol]? En realidad, ese no es el propósito de Tipsy Scoop, pero si intentas hacerlo, depende en cierto modo de tu tolerancia al helado”.