IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

La Coalición por el Agua de Georgia publicará el informe Docena Sucia

El informe Dirty Dozen de Georgia Water Coalition para 2024 se publicará mediante videoconferencia de prensa el jueves 9 de mayo a las 10 a.m. 

El informe número 13 de  la Docena Sucia destaca 12 de las peores ofensas al agua de Georgia y sirve como un llamado a la acción para resolver estos problemas.

Cada uno de los temas del informe se destacará durante la conferencia y representantes de las organizaciones miembros de Georgia Water Coalition estarán disponibles para responder sus preguntas.

El informe Dirty Dozen no es una lista de los cuerpos de agua más contaminados del estado. En cambio, el informe destaca las políticas, las políticas y los problemas que amenazan la salud del agua de Georgia y el bienestar de 11 millones de georgianos.

Con orgullo, Georgia se promociona a sí misma como el estado número uno para hacer negocios, pero ese éxito en el desarrollo económico no está exento de consecuencias. Cuando no planificamos el crecimiento; cuando no hacemos cumplir las leyes existentes para proteger nuestros recursos hídricos; y cuando proporcionamos fondos anémicos para la agencia estatal encargada de proteger los recursos naturales del estado, el desarrollo económico inevitablemente impacta aquellos recursos de los que todos dependemos.

La lista incluye múltiples problemas con impactos a nivel estatal, así como aquellos que afectan a los ríos Flint, Savannah, Ogeechee, Conasauga, Coosa y Altamaha, así como al pantano de Okefenokee y al acuífero de Florida, la fuente de agua de la mayor parte de Georgia del Sur.