IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Just Salad abre su primer local en Queens en Astoria

Just Salad, una popular cadena de restaurantes de comida rápida informal conocida por sus opciones de comidas saludables y ecológicas, acaba de abrir su primer local en Queens, en Astoria.

La gran inauguración de su nueva ubicación en 22-17 31st Street es este fin de semana; el restaurante tuvo una inauguración prevista el 5 de abril.

Los clientes tendrán una variedad de opciones, que incluyen más de 15 ensaladas, wraps, tazones calientes, sopas y batidos diseñados por chefs. Los artículos destacados incluyen ensaladas de primavera de temporada, ensaladas icónicas favoritas de los fanáticos, como Crispy Chicken Poblano y Thai Chicken Crunch, y ensaladas ecológicas y respetuosas con el planeta que cuentan con bajas huellas de carbono.

Además, Just Salad es reconocida por su programa de tazones reutilizables , que anima a los clientes a reducir el desperdicio. Al comprar un tazón reutilizable, los clientes pueden disfrutar de un aderezo para ensalada gratis con cada reutilización, en línea con los objetivos de sostenibilidad de la empresa.

Para celebrar su gran inauguración en Astoria, Just Salad anunció varias promociones en las tiendas. Estos incluyen días de comida de $5 el viernes y sábado, 10 y 11 de mayo, de 12 p.m. a 2 p.m. y de 5 p.m. a 7 p.m. También habrá un día de tazón VIP el lunes 13 de mayo, que ofrecerá comidas a $5 a los clientes que utilicen tazones reutilizables. El martes 14 de mayo, Just Salad extenderá el mismo descuento de $5 a los trabajadores comunitarios.

Fundada en 2006, Just Salad opera en más de 80 ubicaciones en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Florida, Illinois, Pensilvania y Massachusetts.