IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Forest Park recibe un impulso ecológico con un evento de plantación de árboles organizado por White Cap en Oak Ridge

White Cap, una empresa de suministros para la construcción reconocida a nivel nacional, organizó el evento de plantación de árboles en asociación con la Arbor Day Foundation, una organización dedicada a plantar árboles a nivel mundial.

La empresa también colaboró ​​con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York y The Forest Park Trust, que ayudaron a proporcionar herramientas y orientación esenciales a los voluntarios.

El liderazgo de White Cap en el evento de plantación de árboles enfatizó la continuación de los esfuerzos de la compañía para apoyar los espacios verdes locales y encontrar formas de reunir a las personas al aire libre.

"Creo que es bueno dar un paso atrás del ajetreo y el bullicio de la ciudad y apreciar el espacio verde que está disponible", dijo Ralph DeBerardinis, gerente de operaciones regionales del noroeste de White Cap.

DeBerardinis le dijo a QNS que llegó temprano al evento para tener una idea del parque como visitante por primera vez y fue testigo de primera mano del bullicioso tráfico de viajeros.

Esta plantación de árboles, el cuarto evento que White Cap organiza con la Arbor Day Foundation, fue otra forma para que el liderazgo se conectara con las comunidades a las que sirve.

Raph McNevin, gerente de distrito de White Cap para Nueva York y Nueva Jersey, dice que tener dos sitios de la empresa solo aumenta la importancia de apoyar las áreas locales de Queens.

"Es una excelente oportunidad para nosotros de salir y retribuir un poco", dijo McNevin, y agregó que el equipo también se beneficia al pasar tiempo juntos fuera del trabajo.

Los miembros del público que pasaron para ayudar también incluyeron miembros del Capítulo Pi Phi Omega de Alpha Kappa Alpha Sorority, que presta servicios en Northeast Queens. Tabia Robinson, Danielle Houston y Jennifer Clarke ofrecieron su tiempo como voluntarias para ayudar al espacio verde de Woodhaven.

Aunque Forest Park alberga más de 165 acres de árboles, los robles adicionales plantados en el área juegan un papel mucho más importante en su vida. Amy Lester, coordinadora de proyectos de riesgo en el equipo de árboles comunitarios de la Arbor Day Foundation, habló con QNS sobre los beneficios de plantar nuevos árboles, especialmente en áreas urbanas como Queens.

"Sin duda ayudan con el efecto isla de calor urbano", dijo Lester. "Eso sucede cuando no tienen espacios de sombra y áreas naturales que ayuden a absorber el calor y enfriar el suelo debajo".

Otro dilema que los árboles recién plantados ayudan a resolver es la contaminación, añade Lester.

"En un espacio como este, estos árboles serán la primera línea para la mitigación de la contaminación que proviene del tráfico", explicó Lester.

El personal de Parques de la Ciudad de Nueva York y aquellos del Forest Park Trust también enfatizaron la importancia de los esfuerzos de restauración forestal en Forest Park. Arrancando a mano especies invasoras de arbustos Wineberry y Bittersweet, los empleados del parque despejaron la mayor cantidad de espacio posible para los nuevos árboles.

Un esfuerzo continuo de los trabajadores del parque para mantener el espacio implica realizar un seguimiento del ciclo de vida de la planta, explicó James Kaechele de NYC Parks. Los árboles ubicados en Oak Ridge datan de 1919, allanando el camino para que una nueva generación de árboles sostenga el parque en su conjunto.

“Cuando un (árbol) muere, eso deja un enorme vacío y si no se produce una restauración forestal, una regeneración forestal detrás, se pierde la cobertura del dosel muy rápidamente. Así que siempre querrás tener algunos árboles jóvenes esperando entre bastidores cuando pasen estos tipos de árboles abuelos”, dijo Kaechele.

A medida que más agencias de la ciudad enfrentan recortes presupuestarios, y se espera que los Parques de la Ciudad de Nueva York reciban un golpe de $55 millones el próximo año, el trabajo de voluntarios y organizaciones asociadas hace posible la restauración forestal en la ciudad.

Fuente

QNS