IV Edición: Recursos energéticos & mineros

EmblemHealth organiza la gran inauguración de la nueva ubicación de Fordham Road

EmblemHealth, una de las aseguradoras de salud sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos, anunció recientemente la apertura de su nueva ubicación de Neighborhood Care en Fordham Road.

La instalación está en el corazón del Bronx. Proporciona a los neoyorquinos servicios personalizados que conectan a los residentes con recursos y programas comunitarios diseñados para mejorar la salud. Neighborhood Care de EmblemHealth es un modelo único que aborda las barreras a la buena salud proporcionando alimentos, vivienda, transporte y apoyo para el bienestar.

"No importa en qué parte de los cinco condados se encuentre, nuestro Neighborhood Care está aquí para servir a la ciudad de Nueva York", dijo Karen Ignagni, directora ejecutiva de EmblemHealth. "Neighborhood Care es la piedra angular del compromiso de EmblemHealth con las comunidades a las que servimos".

Neighborhood Care Fordham Road cuenta con un equipo diverso de navegadores de atención al cliente que trabajan con organizaciones comunitarias para ayudar a las personas con necesidades sociales y de salud. Los servicios de Neighborhood Care son gratuitos y están abiertos a todos los miembros de la comunidad. Ofrecen programas de salud y bienestar en el lugar, incluidas clases de acondicionamiento físico, con un enfoque en abordar las disparidades y promover la equidad en salud.

“EmblemHealth Neighborhood Care continúa impactando positivamente a las comunidades a las que sirve. La apertura de su nuevo sitio en el Bronx es un testimonio de su dedicación a brindar servicios de atención médica de calidad a quienes los necesitan”, dijo Ingrid Lewis-Martin, asesora principal del alcalde de Nueva York, Eric Adams. "Es alentador ver organizaciones como EmblemHealth dar un paso al frente y tomar medidas para mejorar el bienestar general de sus comunidades locales".

"Estamos encantados de que EmblemHealth esté abriendo otro sitio de Neighborhood Care en el Bronx para ayudar a nuestra comunidad a lograr una vida más saludable", dijo la presidenta del condado del Bronx, Vanessa Gibson. "Esta nueva ubicación en Fordham Road mejorará el acceso a los servicios de atención médica de alta calidad centrados en el paciente que nuestra comunidad merece".

Oswald Feliz, concejal de la ciudad de Nueva York, dijo: “La apertura de este nuevo centro EmblemHealth Neighborhood Care en el Bronx proporcionará recursos de atención médica esenciales a nuestra comunidad. Felicito a EmblemHealth por su compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los miembros de nuestra comunidad, especialmente aquellos que históricamente han estado desatendidos”.

 

 

Fuente

BX Times