IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Mujeres serán homenajeadas en el evento Power Women of the Bronx del 25 de junio

El 25 de junio de 2024, Power Women of the Bronx celebrará su 30.º aniversario con “The Ultimate Networking Event” en Villa Barone Manor. Los homenajeados bailarán por la alfombra roja con la asistencia de sus colegas y la comunidad.

El evento honrará los logros de las mujeres líderes del Bronx y al mismo tiempo construirá conexiones significativas para fomentar el éxito continuo.

"En una noche, las mujeres pueden conocer mujeres con ideas afines para hacer negocios y construir una comunidad", dijo Elizabeth Schneps Aloni, vicepresidenta senior de eventos de Schneps Media. "Cuando las mujeres apoyan a las mujeres, suceden cosas asombrosas".

Durante tres décadas, los premios Power Women han puesto de relieve a mujeres impactantes en una variedad de industrias y al mismo tiempo han fomentado conexiones significativas entre ellas.

El evento fue iniciado por la copropietaria y fundadora de Schneps Media, Victoria Schneps, quien lanzó un único periódico, el Queens Courier, desde su propia sala de estar en 1994. Hoy en día, la red Schneps Media posee más de 100 publicaciones aclamadas.

Sorprendido por la prevalencia de ceremonias de premios dominadas por hombres hace décadas, Schneps tomó medidas para crear algo diferente. Power Women of Queens surgió como una plataforma para celebrar y unir a mujeres pioneras en diversas industrias. 

A medida que crecía el número de comunidades cubiertas por los periódicos locales de Schneps, también crecían los eventos Power Women, que ahora se celebran en Queens, Brooklyn, Manhattan, Long Island y el East End.  

En honor al 30.º aniversario de este año, las homenajeadas anteriores volverán para ser honradas como ICONOS de Power Women, las nuevas mujeres serán celebradas como Power Women 2024 y muchas de estas mujeres patrocinarán a una Power Woman RISING como una forma de retribuir.

Los asistentes anteriores le dijeron a Aloni que tanto los homenajeados como los invitados salen de la velada con un sentido renovado de su propia misión.

“Los líderes están al mando de sus respectivas organizaciones. Estos eventos les brindan la oportunidad no sólo de disfrutar de la alegría de su propio éxito, sino también de celebrar el éxito de su equipo y de la empresa en general”, dijo Aloni.

Las ganancias de la rifa del evento del 25 de junio beneficiarán una causa local.

Las nominaciones están abiertas y se pueden enviar en PowerWomenBronx.com

Fuente

BX Times