IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Semana de las Ciudades de Georgia lleva a las ciudades a nuevas alturas

La Semana de las Ciudades de Georgia una vez más se ha extendido por todo el estado, impulsada por el espíritu colectivo y el orgullo de nuestras comunidades. El tema, “Elevándose hacia nuevas alturas”, resume perfectamente los ambiciosos esfuerzos y las aspiraciones colectivas que marcaron el 25º aniversario de esta celebración anual.

Desde las vibrantes calles de Atlanta hasta el pintoresco encanto de ciudades como Douglas, los municipios de todo el estado mostraron sus atributos e iniciativas únicos, invitando a los ciudadanos a explorar, conectarse e imaginar el futuro juntos. A lo largo de las festividades que duraron una semana, muchos eventos y actividades capturaron la imaginación y fomentaron un sentido de unidad entre los residentes.

Las ciudades han adoptado el tema organizando varios eventos, desde jornadas de puertas abiertas en los ayuntamientos que invitan al público a interactuar con los funcionarios del gobierno local hasta limpiezas de vecindarios para mantener más limpias las ciudades y los espacios que aman. Talleres interactivos, recorridos históricos y concursos de colorear para los jóvenes han enriquecido aún más el abanico de experiencias, ofreciendo algo para que todos disfruten.

Esto es lo que algunas ciudades dijeron sobre las celebraciones de sus ciudades y lo que la celebración anual de una semana de duración significa para sus ciudades:

“Estamos inmensamente orgullosos de nuestra ciudad y de los servicios que ofrecemos a nuestros residentes y visitantes. Las ciudades desempeñan un papel fundamental a la hora de proporcionar la infraestructura y los servicios necesarios que faciliten el crecimiento empresarial y creen una plataforma para eventos que reúnan a familias e individuos como comunidad”. – Alcalde Tony Paulk, Ciudad de Douglas

“¡La Semana de las Ciudades de Georgia provocó tantas sonrisas en la ciudad de Commerce! De Touch, un camión con niños riéndose porque podían tocar la bocina de un gran camión de bomberos, dueños de perros cuando abrimos el nuevo parque para perros o el personal durante el almuerzo en el parque con hamburguesas y helado. ¡La Semana de las Ciudades de Georgia fue una maravillosa semana de sonrisas! – Sandra Haggard, Secretaria Municipal, Comercio

“La ciudad de Hahira, el personal y la comunidad esperan con ansias la Semana de las Ciudades de Georgia cada año. Es un momento para resaltar nuestra gran ciudad y celebrar con la comunidad. Siempre es muy emocionante ver a todos participar en diversas actividades durante la semana. Estamos agradecidos por todo lo que hace la Asociación Municipal de Georgia para ayudar a defender y promover esta iniciativa”. – Alcalde Bruce Cain, Ciudad de Hahira

“Celebramos nuestro evento principal en la ciudad el 24 de abril por la tarde. Anunciamos el evento y enviamos folletos para que todos vinieran al ayuntamiento y disfrutaran de la tarde con sus hijos. Teníamos nuestro camión de bomberos, barrendero y patrullas de policía para que todos los niños conocieran y tomaran fotografías con cada vehículo. Proporcionamos un camión de helados con helado gratis para todos. Los niños tuvieron la oportunidad de aprender sobre seguridad contra incendios y cómo funciona cada vehículo de la ciudad. A los niños les encantó tomarse fotos en los coches patrulla y hacer sonar las sirenas. A cada niño se le entregó un casco de bomberos, un casco y una placa de policía. Fue una tarde muy emocionante para la ciudad, los niños y sus padres”. – Alcaldesa Vickie Nail, Ciudad de Reidsville

La Semana de las Ciudades de Georgia no ha sido solo una celebración sino también una plataforma para que los líderes locales interactúen activamente con sus electores. Este compromiso ha fomentado el diálogo y la colaboración, ha abordado cuestiones urgentes y ha dado forma a un mañana mejor para nuestras comunidades.

Al finalizar la Semana de las Ciudades de Georgia, el espíritu de unidad y progreso encendido durante esta celebración sin duda perdurará, impulsando a las comunidades de todo el estado hacia logros aún más significativos en el futuro.

Reviva los momentos de los eventos de este año en todo el estado viendo el video a continuación.