IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Carnival Corporation completa el lanzamiento en toda la flota de Starlink de SpaceX

Carnival Corporation ha completado el despliegue de la conectividad a Internet Starlink en toda su flota.

Los huéspedes y la tripulación a bordo de los barcos Carnival pueden utilizar la conectividad de alta velocidad y baja latencia para mantenerse conectados, transmitir contenido y trabajar de forma remota. 

“Starlink ha cambiado las reglas del juego para la experiencia de conectividad a bordo que nuestras líneas de cruceros brindan a sus huéspedes, y ya hemos visto un aumento en la satisfacción de los huéspedes y comentarios positivos sobre el servicio Wi-Fi súper rápido y confiable que brindamos a bordo. ”, dijo Josh Weinstein, director ejecutivo de Carnival Corporation. 

“Consideramos que esta tecnología es beneficiosa para todos: brinda a nuestros huéspedes más flexibilidad para permanecer tan conectados como quieran durante las vacaciones, permite a nuestra tripulación mantenerse en contacto con amigos y seres queridos, y mejora nuestra sistemas operativos a bordo”.

La compañía comenzó el lanzamiento de Starlink en toda la flota en diciembre de 2022 con los barcos Carnival Cruise Line y AIDA Cruises, seguidos por Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, P&O Cruises (Australia), Costa Cruises, P&O Cruises (Reino Unido) y Cunard.