IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Small Business Digital Ready de Verizon llega a 300,000 empresas con recursos gratuitos en línea

El programa Small Business Digital Ready de Verizon, un recurso gratuito dirigido a las pequeñas empresas que les permite acceder a más de 50 cursos, talleres dirigidos por expertos, redes presenciales y virtuales e incentivos, como subvenciones, celebra hoy haber alcanzado 300,000 empresas en todo Estados Unidos. Este logro representa un avance decisivo hacia el objetivo de Verizon de llegar a un millón de pequeñas empresas para 2030.

De las 300,000 empresas a las que ha llegado Small Business Digital Ready, el 51% son negocios de mujeres, el 62% son empresas de miembros de la comunidad negra o hispana, y el 40% han estado en el negocio durante 2 años o menos, a menudo el momento más precario para pequeñas empresas nuevas.

Los usuarios activos de Small Business Digital Ready, definidos como aquellos que han completado al menos dos recursos en la plataforma este año, también califican para solicitar las subvenciones nacionales de $10,000 del programa, que se entregan a candidatos seleccionados. El más reciente ciclo de subvenciones nacionales ya está abierto hasta el 28 de junio de 2024 a las 11:59 p.m. PT.

Rose Stuckey Kirk, directora de responsabilidad social corporativa de Verizon, dijo: "Verizon está aprovechando su tecnología e innovación para promover el empoderamiento económico y permitir que las comunidades prosperen a través de Small Business Digital Ready. Este programa es parte de nuestro plan de negocios responsable, Citizen Verizon, que tiene el ambicioso objetivo de apoyar a un millón de pequeñas empresas para 2030, y hoy estamos emocionados de celebrar nuestro importante hito".

"Es fundamental haber llegado a 300,000 empresas, pero es importante decir que eso no es todo lo que hemos hecho. Las pequeñas empresas que utilizan Digital Ready informan que obtienen un valor real. De hecho, el 77% de los que respondieron a una encuesta Small Business Digital Ready** dijeron que la plataforma tuvo algún efecto en el aumento de sus ingresos o rentabilidad, y el 78% dijo que la plataforma tuvo un efecto en el aumento de clientes. Cuando las pequeñas empresas prosperan, sus comunidades prosperan".

Verizon Small Business Digital Ready proporciona herramientas y recursos personalizados en asociación con Local Initiatives Support Corporation (LISC) y Next Street. Entre los cursos más populares se encuentran creación de marca, creación de una estrategia de comunicación, financiación de un negocio y ciberseguridad. La plataforma también cuenta con un sitio con cursos exclusivamente en español.

Verizon Business conoció en su Encuesta de Pequeñas Empresas Latinas de 2024 que el 82% de los dueños de pequeñas empresas latinas encuestados actualmente buscan apoyo externo para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes. También continúan buscando apoyo en otras áreas, como finanzas, ciberseguridad y marketing, entre otras.

Small Business Digital Ready es parte de Citizen Verizon, el plan de negocios responsable de la compañía para el avance económico, ambiental y social. Citizen Verizon permite a Verizon cumplir su misión de colaborar con el progreso del mundo a través de la acción, ampliando el acceso y los recursos digitales, protegiendo el clima y garantizando que las personas tengan las destrezas necesarias para los trabajos en demanda. Mediante este plan, y los pilares clave de inclusión digital, protección del clima y prosperidad humana, los objetivos de negocio responsable de la empresa incluyen proporcionar a 10 millones de jóvenes formación en competencias digitales para 2030, apoyar a un millón de pequeñas empresas con recursos para ayudarles a prosperar en la economía digital para 2030, lograr cero emisiones netas en sus operaciones para 2035 y preparar a 500,000 personas para los empleos del futuro para 2030. Más información en CitizenVerizon.com.

Acerca de Verizon Communications Inc.
Verizon Communications Inc. (NYSE, Nasdaq: VZ) se fundó en el 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de tecnología y comunicaciones. Con sede en la ciudad de Nueva York y presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de $134.000 millones en 2023. La empresa ofrece servicios y soluciones de datos, video y voz en sus galardonadas redes y plataformas, lo que satisface la demanda de movilidad, conectividad de red fiable y seguridad de los clientes.


**Basado en una encuesta de 2009 usuarios de Small Business Digital Ready

CENTRO DE COMUNICACIONES EN LÍNEA DE VERIZON: en verizon.com/news encontrarás comunicados de prensa, artículos, contactos con los medios y otros recursos. Los comunicados de prensa también están disponibles a través de un canal RSS. Para suscribirte, visita www.verizon.com/about/rss-feeds/.