IV Edición: Recursos energéticos & mineros

JFK abre solicitudes para pequeñas empresas locales para oportunidades minoristas en la Terminal 8

Varios propietarios de pequeñas empresas locales tienen la oportunidad de exhibir sus productos en uno de los cuatro quioscos minoristas en la Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Las solicitudes para el Programa Acelerador de Venta Minorista Local para Pequeñas Empresas están abiertas hasta el 31 de mayo. No se necesita experiencia previa en venta minorista en aeropuertos. Se anima a los propietarios de empresas a asistir a un seminario web informativo sobre el proceso de solicitud del quiosco el 9 de mayo de 2 a 3 p.m.

El programa, administrado por el Aeropuerto Unibail-Rodamco-Westfield (URW), que también sirve como entidad operativa para JFK T8 Innovation Partners, permite a pequeñas empresas seleccionadas operar uno de los cuatro quioscos minoristas de 100 pies cuadrados. Está dirigido a empresas en el sureste de Queens, el área metropolitana de Queens, el área metropolitana de la ciudad de Nueva York y el área regional de Nueva York, enfocándose en apoyar a empresas pequeñas, locales, minoritarias y propiedad de mujeres.

Ashley Hari, directora de arrendamiento de URW, destacó el potencial del programa: “Nuestro Retail Accelerator brinda una oportunidad única para que los empresarios locales ingresen al mercado minorista del aeropuerto y prueben sus conceptos comerciales a nivel internacional. Ofrece oportunidades personalizadas que se alinean con la posición actual de las pequeñas empresas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios a aprender, crecer y tener éxito”.

El programa acelerador ofrece términos y espacios flexibles diseñados para reducir significativamente los costos iniciales y de diseño para los propietarios de negocios. Las categorías minoristas recomendadas incluyen productos para bebés, belleza, salud y cuidado personal, juguetes, entretenimiento y refrigerios empaquetados.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy es una de las puertas de entrada de pasajeros aéreos internacionales más transitadas de América del Norte. Sirve como un importante centro para vuelos internacionales y es un contribuyente clave a la vitalidad económica del área de la ciudad de Nueva York.

Fuente

QNS