IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los New York Red Bulls inician la construcción de un nuevo complejo de entrenamiento en Nueva Jersey

Los New York Red Bulls anunciaron el martes que iniciaron la construcción de un nuevo complejo de entrenamiento de última generación en Morris Township, Nueva Jersey, que se espera que inaugure en el otoño de 2025.

La parcela de terreno de 80 acres contará con ocho canchas de fútbol al aire libre de tamaño completo, incluido un campo de césped y áreas de entrenamiento complementarias. Servirá como sede del departamento deportivo del equipo, contando con un edificio en forma de cruciforme que alberga vestuarios, gimnasio, comedor, espacios académicos, áreas de fisioterapia y oficinas.

"Estamos emocionados de que comience la construcción de nuestro nuevo complejo de entrenamiento", dijo el director deportivo de Red Bulls, Jochen Schneider. “Queremos brindarles a nuestros jugadores, tanto profesionales como de nuestra academia, el mejor lugar para trabajar, entrenar y mejorar. Este es un gran día para nuestra organización”. 

Junto al primer equipo que compite a nivel de Major League Soccer y su máximo club reserva, Red Bulls II, el complejo también albergará la New York Red Bulls Academy y programas de entrenamiento juvenil, que ya es considerado uno de los mejores juveniles. Sistemas de desarrollo en América del Norte.

"Construir el principal complejo de entrenamiento de la Major League Soccer es una inversión importante, pero creemos que es necesaria", dijo el presidente del equipo, Marc de Grandpré. "Nuestra visión es que esta instalación sea un motivo de orgullo para toda nuestra organización, nuestros fanáticos, socios y la comunidad de Morris Township durante muchos años por venir". 

El proyecto será supervisado por la firma global de planificación y diseño de arquitectura, Gensler, y construido por March Construction, una firma local de servicios completos de construcción comercial y contratista general.  

Fuente

AMNY