IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Haven supera el millón de dólares en ingresos principales y cierra Pre-Seed para revolucionar la contabilidad para empresas emergentes y PYMES

Haven, un moderno equipo de contabilidad con la misión de establecer un nuevo estándar en contabilidad centrada en el cliente, anunció hoy el cierre de su pre-semilla. La ronda incluye inversores destacados, como Anthony Pompliano, también conocido como Pomp, Charlie Feng , Hari Raghavan , Eric Bahn y más de 40 personas más. Haven logró rentabilidad en su primer año de actividad, superando el millón de dólares en ingresos brutos.

Fundada en 2023, Haven rápidamente ganó una tracción significativa en el mercado y presta servicios a 120 clientes, incluidas nuevas empresas destacadas como Mesh, Martian, Coframe y muchas otras. El éxito de la empresa se atribuye a su enfoque único de la contabilidad, que prioriza un servicio al cliente excepcional y el uso de tecnología para automatizar tareas repetitivas.

"Estamos encantados de contar con el apoyo de un grupo de inversores tan increíble a medida que continuamos creciendo y redefiniendo la experiencia contable para empresas emergentes y PYMES", afirmó Cyrus Shirazi , director ejecutivo y fundador de Haven. "Nuestro enfoque en brindar una experiencia al cliente de clase mundial y aprovechar la tecnología para optimizar los procesos ha resonado en nuestros clientes, y estamos entusiasmados de utilizar esta financiación para mejorar aún más nuestros servicios".

El equipo fundador de Haven, dirigido por Shirazi, trabaja en conjunto en Hudson Valley, Nueva York, fomentando una cultura única de colaboración y orientación al cliente. Shirazi aporta una amplia experiencia a su puesto, ya que fue el primer empleado comercial en el banco fintech Meow y uno de los primeros empleados en la firma de crédito fiscal MainStreet.

Con más del 50 % de su crecimiento impulsado por referencias orgánicas, presentaciones cálidas y clientes potenciales entrantes, Haven ha demostrado la eficacia de su enfoque de dar prioridad al cliente. La compañía planea utilizar los fondos recaudados para invertir en brindar la mejor experiencia al cliente en la industria contable, desarrollar tecnología y contratar talentos de primer nivel.

Para obtener más información sobre Haven y sus servicios, visite www.usehaven.com .

Acerca de Haven:

Haven es un equipo de contabilidad moderno que combina un servicio al cliente excepcional con tecnología avanzada para brindar a las empresas emergentes y a las PYMES una experiencia contable fluida y sin estrés. Fundada en 2023, Haven se ha establecido rápidamente como un líder emergente en la industria, prestando servicios a más de 120 clientes y logrando rentabilidad en su primer año de operación.