IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

El Salón Náutico SoFlo para hacer realidad sus sueños de pesca y navegación

Para los navegantes, el comienzo del verano es el comienzo de la temporada de los bancos de arena, y el SoFlo Boat Show adopta plenamente ese estilo de vida al infundir la vibrante esencia tropical de Miami en una experiencia única y de networking.

El SoFlo Boat Show, producido por Loud And Live, una empresa líder mundial en entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo, e impulsado por Center Consoles Only (CCO), sirve como cebo que atraerá un verano de aventuras inolvidables en el histórico  Miami Marine Stadium  del 17 al 19 de mayo de 2024.

Para los entusiastas del mar, es la puerta de entrada para hacer realidad sus sueños de pesca y navegación.

Este evento náutico invita a sus asistentes a imaginar su experiencia perfecta sobre el agua durante una experiencia de tres días. Desde motos acuáticas hasta consolas centrales de cuatro motores, desde pruebas en el mar hasta demostraciones y actividades interesantes, el SoFlo Boat Show está convenientemente ubicado a pasos de la bahía y cuenta con un muelle con 100 embarcaciones en el agua y 100 embarcaciones adicionales dentro del aire. Acondicionado  El Mar Pavilion , un mercado náutico que exhibe lo último en equipos, accesorios, electrónica, equipos de pesca y prendas de vestir para navegación. Más allá de exhibir barcos, el SoFlo Boat Show sirve como una oportunidad para establecer contactos para conocer y saludar a expertos de la industria, fomentando conexiones y compartiendo ideas mientras profundizan en las últimas innovaciones y estilos de navegación.

En SoFlo, a todos les esperan actividades interesantes en  Fishing Zone , que ofrece de todo, desde un simulador de pesca hasta seminarios, demostraciones y un estanque de lanzamiento. Una novedad en la feria de este año es la  Zona Submarina , que destaca la innovadora tecnología oceánica en una piscina de vidrio de 15,000 galones, que incluye respiradores, equipo de buceo, scooters y arpones. El punto de encuentro del espectáculo regresará con  The Ship's Wheel Bar . Este popular lugar ofrece una experiencia de bar de 360 ​​grados para relajarse entre otros entusiastas del mar. El  paquete VIP solo para consolas centrales  es una opción conveniente para aquellos que buscan tener acceso a una barra libre durante todo el día y un salón exclusivo.

Este año, los expositores y patrocinadores están listos para mejorar aún más la experiencia con una variedad de interesantes obsequios. Entre las ofertas destacadas se encuentra el  sorteo de Combustible gratis por un año  , presentado por  Shoreline Fuel  y  Orion Oil . Con cada barco comprado en el evento, los asistentes son elegibles para participar, lo que enciende una chispa de entusiasmo en cada posible comprador. También habrá una  rifa del barco Orion , en colaboración con  CCO  y  la Fundación Guy Harvey . Para aquellos con una ventaja competitiva,  la competencia “Conviértete en una leyenda de la pesca” de Flanigan  promete fama y gloria al pescador que presente su mejor captura. Si son elegidos, su fotografía se exhibirá con orgullo en el Flanigan's de su elección.

Los boletos GA y VIP se pueden comprar en  www.SoFloBoatShow.com  en una variedad de opciones, desde $29 por un solo día y $99 por el fin de semana. Los pases de estacionamiento estarán disponibles en el lugar durante el fin de semana del evento.


DÓNDE:
Estadio Marino de Miami, 3501 Rickenbacker Causeway, Miami, FL 33149


CUANDO:
Viernes 17 de mayo: 12 p. m. – 8 p. m.
Sábado 18 de mayo: 10 a. m. a 8 p. m.
Domingo 19 de mayo: 10 am – 6 pm


BOLETOS:  Visite  www.SoFloBoatShow.com  para conocer opciones y comprar boletos; comienzan en $29 en línea.