IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El Industry City Design Festival encenderá una chispa creativa en Sunset Park

¡Llamando a todos los creativos! El muy esperado Festival de Diseño de Industry City 

La celebración anual regresa al extenso campus de Sunset Park el sábado 18 y domingo 19 de mayo y mostrará los diversos talentos de los cientos de artistas, creadores y creativos que consideran hogar a Industry City.

En el corazón del Industry City Design Festival se encuentra el evento Open Studios, que ofrecerá una visión poco común de los espacios de trabajo generalmente privados de más de 70 inquilinos creativos. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar e interactuar con diseñadores, artistas y propietarios de pequeñas empresas, fomentando conexiones y generando inspiración.

"Estamos encantados de albergar un año más de Open Studios en Industry City", dijo Jim Somoza, director general de Industry City. “El campus es un lugar para explorar, descubrir y hacer conexiones, y esperamos darle la bienvenida al público a las oficinas y talleres de más de 70 de nuestros inquilinos creativos. No tenemos ninguna duda de que los visitantes de Open Studios saldrán inspirados”.

Los visitantes también pueden esperar una amplia gama de exposiciones e instalaciones, incluida una exposición individual de Sun Young Kang en Yi Gallery, una exposición en dúo titulada “Defender” en Court Street Collective y la colección “Dreamscape, Beyond Limits” en Ishka Designs and Art. Cobertura.

Además de las visitas al estudio, el festival contará con una programación dinámica, desde paneles de discusión hasta talleres prácticos, tiendas emergentes, experiencias gastronómicas y más. Los eventos dignos de mención incluyen “Gurls Talk x Groundswell: Celebración de la conciencia y el arte sobre la salud mental” y el taller “Teñido natural con plantas locales + desperdicio de alimentos” .

También habrá una serie de actividades para toda la familia, como el ICDF Kids Art and Design Pop Up, que ocupará los patios 1 y 2 con talleres prácticos centrados en los niños. In Good Company seleccionará la música de la banda y servirá bebidas para adultos y niños.

El Industry City Design Festival también rendirá homenaje al fallecido Pavel Kraus, pintor, escultor y artista de instalaciones de origen checo cuyo estudio estará abierto a los visitantes para conmemorar sus extraordinarias contribuciones a las artes. 

Los visitantes pueden ingresar en el Edificio 2 de Industry City, donde recibirán mapas y orientación de representantes del complejo.

Para obtener más información sobre el Industry City Design Festival y una lista completa de los estudios participantes, visite Industrycity.com/icdf