IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Arc Madison Cortland recibe subvención para programa de tutela corporativa

The Arc Madison Cortland, una organización sin fines de lucro que apoya a personas con discapacidades en el centro de Nueva York, recibió una subvención de $27,800 de la Junta de Administración Fiduciaria de NYSARC Trust Services para ayudar a respaldar el programa de tutela corporativa de la agencia local.

El programa de tutela corporativa de Arc Madison Cortland proporciona servicios de tutor legal o defensor para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo que de otro modo no tendrían un tutor legal o defensor. Con el apoyo del personal del Capítulo y voluntarios de la comunidad, el programa de tutela corporativa de Arc Madison Cortland actualmente brinda apoyo y servicios a cinco personas y está listo para ayudar a tres más como tutor de reserva o tutor de reserva alternativo.

NYSARC administra fideicomisos de necesidades suplementarias y fideicomisos mancomunados que pueden lograr mejoras espectaculares para quienes viven con discapacidades al permitirles mantener la elegibilidad para programas de beneficios públicos, como Medicaid y SSI.

En lo que va de 2024, NYSARC Trust Services está ayudando a mejorar las vidas de las personas con discapacidades otorgando un total de $2,697,508 en subvenciones a los capítulos de NYSARC en todo el estado.

Para obtener más información sobre The Arc Madison Cortland y toda su gama de programas y servicios, consulte su sitio web en www.arcofmc.org o siga a @arcofmcny en las redes sociales.