IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Gobernador Kemp recorre el Georgia Piedmont Technology College y destaca las inversiones de Johnson Controls en programas locales de oficios calificados

El gobernador Kemp celebra la inversión de Johnson Controls en oficios calificados en Georgia Piedmont Tech. En la foto, de izquierda a derecha: Greg Dozier, comisionado de TCSG, Dr. Tavarez Holston, presidente de GPTC, Anthony Outland, gerente general de mercado de Johnson Controls, Justin Hawkins, estudiante de sistemas de automatización de edificios de GPTC, Julie Brandt, presidenta norteamericana de Johnson Controls, Brian Kemp, gobernador de Georgia, y Marty, primera dama Kemp.

Johnson Controls recorrió el campus Clarkston de Georgia Piedmont Technical College (GPTC) con el gobernador de Georgia Brian Kemp y la primera dama Marty Kemp para demostrar las inversiones realizadas en los programas de capacitación técnica de la escuela y dedicar espacios de aprendizaje de última generación.

Johnson Controls (NYSE: JCI), líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, recorrió hoy el campus de Clarkston del Georgia Piedmont Technical College (GPTC) con el gobernador de Georgia Brian Kemp y la primera dama Marty Kemp para demostrar las inversiones realizadas en los programas de formación técnica de la escuela y dedicar espacios de aprendizaje de última generación. GPTC ha recibido el Programa de Asociación con Colegios Comunitarios de Johnson Controls , que aborda directamente la necesidad de técnicos comerciales calificados en la industria de tecnología de la construcción, una necesidad creciente en Georgia y en todo el país. Esta visita enfatiza el compromiso del gobernador de cultivar una fuerza laboral altamente calificada y apoyar el crecimiento económico del estado en el sector de tecnología de la construcción.

"A medida que Georgia continúa disfrutando de una creación histórica de empleos, estamos agradecidos por todos nuestros socios del sector privado que nos están ayudando a satisfacer las necesidades de fuerza laboral que vienen con este emocionante crecimiento", dijo el Gobernador Brian Kemp. “Quiero agradecer a Johnson Controls por invertir en una de nuestras excelentes universidades técnicas y el liderazgo tanto del Technical College System of Georgia como del Georgia Piedmont Technical College, quienes están haciendo un buen uso de estos fondos a través de unas instalaciones de última generación. y programas de capacitación práctica que nos ayudarán a hacer crecer nuestra fuerza laboral en un área crítica”.

Lanzado en 2021, el Programa de Asociación con Colegios Comunitarios de $15 millones tiene como objetivo ampliar el acceso a la educación comercial calificada y atraer nuevos talentos al mundo de la tecnología de construcción avanzada e impulsada por la inteligencia artificial. GPTC es una de las 30 escuelas participantes y ha recibido casi $300,000 en financiación durante los últimos tres años. Estos fondos se han utilizado para otorgar becas a la Escuela de Tecnologías Industriales, mejorar el programa de Sistemas de Automatización de Edificios (BAS) con equipos de laboratorio modernos y mejorar la educación en soldadura y refrigeración comercial de la universidad. Los empleados de Johnson Controls trabajan con las universidades participantes para ofrecer a los estudiantes experiencias del mundo real, oportunidades de pasantías y conexiones de redes profesionales.

"Quiero agradecer a Johnson Controls por invertir en una de nuestras excelentes escuelas técnicas y al liderazgo tanto del Technical College System of Georgia como del Georgia Piedmont Technical College, quienes están dando un buen uso a estos fondos a través de unas instalaciones de última generación. y programas de capacitación práctica que nos ayudarán a aumentar nuestra fuerza laboral en un área crítica". ‒ Gobernador Brian Kemp.
"Johnson Controls ha sido una parte integral de la comunidad de Georgia durante más de un siglo, trabajando con organizaciones en soluciones que impactan positivamente las vidas de los residentes todos los días", dijo Julie Brandt, presidenta de Building Solutions North America en Johnson Controls. “Nuestro equipo está muy orgulloso de su trabajo y de la influencia positiva que tienen en la comunidad. Estamos dedicados a la innovación, la educación y la creación de nuevas trayectorias profesionales para abordar las necesidades de la industria e invertir en el futuro de Georgia”.

Debido al aumento de las jubilaciones y los cambios laborales tras la pandemia, hay escasez de trabajadores cualificados para cubrir las vacantes en la industria de la tecnología de la construcción. La escasez actual plantea desafíos para las empresas y comunidades que dependen de técnicos de servicio capacitados para mantener los sistemas HVAC, de seguridad y contra incendios y aumentar la eficiencia, la seguridad y la calidad del aire interior de sus edificios.

"La escasez de trabajadores cualificados presenta una oportunidad increíble para inspirar a la próxima generación de personas que buscan carreras técnicas prácticas y altamente remuneradas", dijo Tavarez Holston, presidente de Georgia Piedmont Technical College. "Estamos agradecidos por las inversiones de Johnson Controls en nuestros programas mientras trabajamos para preparar a nuestros estudiantes para su éxito en el campo y cerrar las brechas del comercio calificado en nuestra región".

Uno de los destinatarios de este compromiso con la educación y el desarrollo laboral es Justin Hawkins, de Atlanta, de 29 años. Hawkins trabaja en la planta de energía en el edificio del capitolio de Georgia y en los edificios gubernamentales estatales circundantes, incluida la mansión del gobernador. Recientemente formó parte de un equipo que realizó una actualización completa del sistema HVAC en la residencia de la primera familia, incluido un nuevo sistema de monitoreo, bombas y válvulas. Ya graduado del programa de grado en Tecnología de Aire Acondicionado de GPTC, está programado para graduarse en mayo de 2025 con su título BAS, luego de una capacitación práctica para instalar, acceder, controlar y monitorear sistemas de edificios conectados desde una única interfaz.

“Al inscribirme en Georgia Piedmont en 2021, supe que quería probar algo diferente y más tecnológico que el trabajo de jardinería al que estaba acostumbrado”, dijo Hawkins. “Ni siquiera he terminado mi segundo título en la escuela y mi salario ya se ha más que duplicado. Las habilidades comercializables que he adquirido a través de los programas de GPTC me ayudarán mucho”.

Para ampliar su compromiso con la educación en oficios calificados en todo el estado, Johnson Controls también celebró la apertura del campus Lincoln Tech East Point para brindar a los estudiantes de HVAC, electricidad y soldadura la capacitación necesaria para ingresar a la fuerza laboral. Desde 2019, Johnson Controls y Lincoln Tech han trabajado juntos para identificar, capacitar y contratar nuevos talentos. La expansión del instituto de capacitación a East Point, Georgia, abre la puerta a la educación y el desarrollo de habilidades en toda la comunidad.

Para obtener más información sobre el programa de asociación con colegios comunitarios de Johnson Controls, visite: Programa de asociación con colegios comunitarios | Johnson controla

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:
Kari B. Pfisterer
Directo: +1 414-217-1488
Correo electrónico: kari.b.pfisterer@jci.com

Oficina de Cheryl Myers: 404-297-9522, ext. 1231
Correo electrónico: myersc@gptc.edu

 

Acerca de Johnson Controls:

En Johnson Controls (NYSE:JCI), transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta.

Basándonos en una orgullosa historia de casi 140 años de innovación, ofrecemos el modelo del futuro para industrias como la atención médica, escuelas, centros de datos, aeropuertos, estadios, manufactura y más a través de OpenBlue, nuestra oferta digital integral.

Hoy en día, con un equipo global de 100.000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la cartera más grande del mundo de tecnología y software para la construcción, así como soluciones de servicio de algunos de los nombres más confiables de la industria.

Visite www.johnsoncontrols.com para obtener más información y siga a @Johnson Controls en las plataformas sociales.

Acerca de Georgia Piedmont Technical College:

Establecido en 1961, Georgia Piedmont Technical College (GPTC) es una institución centrada en los estudiantes que prepara a personas con las habilidades necesarias para tener éxito en una economía que cambia rápidamente. La tasa de graduación de GPTC para el año académico 2022, según lo informado por el Sistema de Universidades Técnicas de Georgia, fue más del 73 por ciento, ¡y su tasa de colocación laboral superó el 95 por ciento! El programa de educación para adultos de Georgia Piedmont Tech para la preparación de exámenes de equivalencia de escuela secundaria y clases de inglés como segundo idioma es uno de los más grandes del estado. La universidad tiene múltiples centros de aprendizaje en los condados de DeKalb, Newton y Rockdale y también se especializa en capacitación empresarial e industrial personalizada y desarrollo de la fuerza laboral a través de su división de Desarrollo Económico y Educación Continua. Obtenga más información en www.gptc.edu .