IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

CareSpace Suites abrirá el primer espacio médico compartido en Atlanta

Funcionarios de CareSpace Suites , un espacio de trabajo compartido para profesionales médicos, anunciaron el lanzamiento de la propiedad insignia de la compañía en el desarrollo de uso mixto Vinings Jubilee.

CareSpace Suites, cuya inauguración está prevista para el 1 de junio, se convierte en el primer espacio de trabajo conjunto médico de su tipo en Georgia.

"CareSpace es un espacio de trabajo conjunto médico flexible diseñado para ayudar a los proveedores a expandir su práctica médica privada", dijo Lutfullah Almos, cofundador y director ejecutivo. “Nos esforzamos por permitir que los proveedores practiquen en sus términos ayudando a reducir los costos generales y ofreciendo una solución de bajo riesgo a las opciones inmobiliarias tradicionales. CareSpace ofrece a los profesionales flexibilidad de alquiler, soporte administrativo y conjuntos de exámenes versátiles como una alternativa rentable a la práctica privada”.

Al igual que servicios como WeWork y Regus, el coworking médico proporciona un entorno para que los profesionales de la salud y los profesionales médicos independientes atiendan a los pacientes, creen su red y hagan crecer su práctica a un costo asequible. Los médicos independientes alquilan un espacio totalmente equipado en un centro de coworking médico por día, por hora o por mes. Además del espacio físico, los espacios de coworking médicos suelen brindar asistencia administrativa, equipos y limpieza diaria. El concepto de coworking médico entró por primera vez en el espacio de la práctica en 2017 y rápidamente ha remodelado la forma en que los profesionales independientes trabajan y atienden a los pacientes.

CareSpace Suites está ubicado en 4500 Paces Ferry Road, Edificio E, Suite 500 en el complejo Vinings Jubilee, una colección de boutiques de moda, restaurantes interesantes y tiendas especializadas únicas ubicadas en las afueras de Atlanta. Las comodidades de CareSpace incluirán Wi-Fi compatible con HIPAA, estaciones de asistente médico, aplicación de reserva de proveedores para facilitar la programación y soporte administrativo.

CareSpace Suites fue fundada por el equipo formado por marido y mujer de Lutfullah y Carmen Almos. Con experiencia en atención médica, Lutfullah se volvió muy consciente de los desafíos que enfrentan las prácticas en crecimiento y los proveedores que buscan probar nuevos mercados o explorar la práctica privada. La experiencia de Carmen en adquisiciones de bienes raíces comerciales y gestión de activos proporciona experiencia en suscripción y operaciones.