IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Noveno torneo anual de golf benéfico de Atlanta Gas Light recauda $250 mil en apoyo a organizaciones sin fines de lucro locales

Tres organizaciones benéficas locales, Boys & Girls Club of Central Georgia, Children's Healthcare of Atlanta y Grady Health System, recibirán una suma combinada de $250,000 para promover el desarrollo juvenil y las iniciativas de atención médica en Georgia gracias a la novena edición anual de Atlanta Gas Light.

Torneo Benéfico de Golf. Desde el inicio de la recaudación de fondos, ha recaudado casi $2 millones para organizaciones sin fines de lucro locales.

"Garantizar el acceso de cada individuo a una atención médica equitativa y de primer nivel es primordial, ya que nuestros niños representan el futuro", dice Pedro Cherry, presidente y director ejecutivo de Atlanta Gas Light. “Atlanta Gas Light aspira a contribuir a un futuro más sólido y próspero para todos los georgianos. Nuestras asociaciones continuas con organizaciones sin fines de lucro en nuestras áreas de servicio subrayan nuestro compromiso de ser un 'ciudadano donde servimos' mientras brindamos un servicio de gas natural limpio, seguro, confiable y asequible a los clientes”.

La donación al Boys & Girls Club of Central Georgia beneficiará a 1.000 niños en sus programas extraescolares. Durante más de 80 años, Boys & Girls Clubs of Central Georgia ha brindado un lugar seguro para que los jóvenes aprendan y crezcan mientras se divierten. "Nuestros clubes son un lugar donde se inician grandes futuros todos los días", dice Phillip Bryant, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs of Central Georgia. "Esta donación nos ayudará a continuar ofreciendo nuestros programas reconocidos a nivel nacional durante las horas críticas fuera de la escuela".

Los fondos donados a Children's Healthcare of Atlanta se destinarán a investigaciones cruciales para ayudar a salvar las vidas de los pacientes jóvenes del hospital. Children's Healthcare of Atlanta es un hospital infantil de primer nivel con más de sesenta especialidades y programas pediátricos. "Atendemos a más de un millón de pacientes cada año", dice Nancy O'Kelley, responsable de desarrollo de Children's Healthcare of Atlanta. "Donaciones como ésta son cruciales para nuestra misión de hacer que los niños sean mejores hoy y más sanos mañana".

Las ganancias del torneo donadas a Grady Health System ayudarán a financiar sus operaciones diarias. Más de 850.000 pacientes visitaron Grady Memorial Hospital o uno de sus centros de salud vecinales en 2023.

"Grady Health System se esfuerza por brindar atención compasiva y de calidad a nuestros pacientes, brindar servicios de clase mundial a la región, como nuestro centro de traumatología de Nivel 1, y reducir las disparidades de salud al garantizar el acceso", dice Joselyn Butler Baker, presidenta de Grady Health. Base. "Las donaciones de nuestros socios corporativos como Atlanta Gas Light nos ayudarán a lograr precisamente eso".

Entre los beneficiarios de los últimos años se encuentran la Asociación Estadounidense del Corazón, la Sociedad Estadounidense del Cáncer, LEAD Atlanta y Champion's House.

Para obtener más información sobre Atlanta Gas Light, inicie sesión en nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Facebook, Instagram o Twitter.

Sobre Atlanta Gas Light

Atlanta Gas Light es una de las cuatro empresas de distribución de gas natural de Southern Company Gas, una subsidiaria de propiedad total de Southern Company (NYSE: SO). Atlanta Gas Light brinda servicio de entrega de gas natural a aproximadamente 1,7 millones de clientes en Georgia. En funcionamiento desde 1856, la empresa es una de las corporaciones más antiguas del estado. Para obtener más información, visite atlantagaslight.com .

Acerca de Gas de la Compañía del Sur

Southern Company Gas es una filial de propiedad absoluta de Southern Company (NYSE:SO), con sede en Atlanta, la principal empresa energética de Estados Unidos. Southern Company Gas presta servicios a aproximadamente 4,4 millones de clientes de servicios públicos de gas natural a través de sus empresas de distribución reguladas en cuatro estados con más de 600.000 clientes minoristas a través de sus empresas que comercializan gas natural. Otros negocios no relacionados con los servicios públicos incluyen inversiones en gasoductos interestatales y propiedad y operación de instalaciones de almacenamiento de gas natural. Para obtener más información, visite Southerncompanygas.com .