IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Planet Fitness abrirá en Corona el próximo mes

Planet Fitness, una cadena de centros de fitness conocida por su filosofía 'Judgement Free Zone®', abrirá sus instalaciones más nuevas en Corona a finales de junio.

El nuevo establecimiento, ubicado en 97-01 Northern Blvd, actualmente ofrece membresías introductorias por tan solo $1 de pago inicial sin compromiso mensual.

El club de 13,500 pies cuadrados está destinado a impulsar la economía local al crear entre 10 y 12 oportunidades laborales.

El gimnasio contará con máquinas cardiovasculares de última generación, equipos de fuerza, un circuito exprés de 30 minutos y un Black Card Spa® completo con tumbonas HydroMassage y tecnología de luz roja Total Body Enhancement.

La membresía Planet Fitness Black Card® incluye beneficios como traer un invitado todos los días sin cargo adicional y acceso a más de 2,500 ubicaciones de Planet Fitness en todo el país.

El horario de funcionamiento del nuevo club es de lunes a jueves de 5 am a 11 pm, viernes de 5 am a 10 pm y fines de semana de 7 am a 7 pm.

James Innocenti, director de operaciones de Supreme Fitness, una franquicia de Planet Fitness, expresó entusiasmo por la nueva ubicación. "Estamos entusiasmados de traer una opción de acondicionamiento físico segura, asequible y sin prejuicios a Corona, Queens", dijo Innocenti. "Invitamos a los residentes del área de Corona a ver esta excelente oferta de preventa y visitar nuestro nuevo club de última generación".

Para obtener más información, unirse al club en línea y aprovechar la oferta de preventa, haga clic aquí o visite planetfitness.com.

Para explorar oportunidades profesionales para esta ubicación, haga clic aquí:

https://www.planetfitness.com/careers/in-club-opportunities?q=11377