IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Nuevos restaurantes en los aeropuertos ATL, BOS y OKC

Paradies Lagardère, el principal concesionario de aeropuertos de América del Norte, anuncia las nuevas ofertas culinarias y minoristas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) y el Aeropuerto Will Rogers World en Oklahoma City (OKC). Estas ofertas del primer trimestre incluyen experiencias de restaurantes de alta calidad con sabor local y ofertas para llevar de las mejores marcas.
 
"Estamos entusiasmados de seguir desarrollando los programas de concesiones aeroportuarias en Atlanta, Boston y Oklahoma City", dice Claude Guillaume, vicepresidente senior de operaciones de restaurantes de la División de Restaurantes de Paradies Lagardère. “Los viajeros se deleitarán con esta selección de queridos restaurantes locales y marcas icónicas. Hay algo para todos los gustos, desde comidas placenteras y placenteras hasta opciones saludables y estimulantes rápidos”.
 
ATLANTA

Las nuevas incorporaciones en Concourse T-North en ATL incluyen la marca de café mundialmente reconocida Starbucks, que abrió sus puertas en enero y ofrece una opción de pedido y pago por adelantado a través de la aplicación Starbucks, y Tropical Smoothie Cafe, una cadena de restaurantes informales con sede en Atlanta. conocido por una amplia variedad de batidos de frutas, ensaladas, wraps, sándwiches y panes planos que atraen a personas preocupadas por su salud. Tropical Smoothie Cafe abrió sus puertas el 19 de marzo, lo que lo convierte en el segundo local en el aeropuerto de la marca operada por Paradies Lagardère.
 
CIUDAD DE OKLAHOMA

Una incorporación muy esperada a OKC, el favorito local Hatch Early Mood Food abrió sus puertas el 20 de febrero y sirve platos creativos para el desayuno y el almuerzo en un ambiente vibrante y acogedor para comenzar el día con una nota positiva.
 
BOSTÓN
En BOS, Paradies Lagardère destacó el sabor local de la ciudad con la inauguración en marzo de Fox & Flight, la versión de la célebre chef Karen Akunowicz de la cocina de Módena, Italia. El menú de comida italiana que satisface el alma se centra en pasta hecha a mano, platos de antipasti brillantes y programas de aperitivo y amaro.