IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Chase Home Lending ofrece recursos financieros y educativos para compradores de vivienda

Se ha informado ampliamente sobre la crisis de asequibilidad de la vivienda, con altas tasas de interés, altos precios de las viviendas y escasa oferta. Para ayudar a los compradores de viviendas a enfrentar estos desafíos, Chase Home Lending se enfoca en brindar recursos financieros y educación para compradores de viviendas, incluido el aumento de su Garantía de cierre de $5,000 a $20,000.

“todo lo relacionado con el hogar, todo en un solo lugar”

"La dinámica actual del mercado ha impactado la asequibilidad de la propiedad de vivienda para muchos estadounidenses y, al mismo tiempo, la competencia no ha hecho más que aumentar", dijo Sean Grzebin, director de Originaciones del Consumidor de Chase Home Lending. “Estamos centrados en las cosas que podemos controlar en este entorno y eso es ayudar a nuestros clientes durante todo el camino a casa. Aumentar nuestra Garantía de Cierre a $20,000 es un reflejo de nuestra confianza en lograr que los clientes lleguen a su nuevo hogar sin demora”.

Asequibilidad y acceso al crédito

Chase ofrece opciones de pago inicial bajo (tan solo 3%) y pautas de crédito flexibles para crear más oportunidades de propiedad de vivienda para más personas en todo el espectro de ingresos. Otra forma en que Chase ayuda a los clientes a gestionar la asequibilidad es con la subvención Chase Homebuyer. Esta subvención ofrece hasta $7,500 en áreas elegibles, que se puede combinar con asistencia estatal y local para compradores de vivienda, para reducir la tasa de interés y/o reducir los costos de cierre y el pago inicial.

Desde 2020, Chase ha proporcionado más de $96 millones en fondos de Chase Homebuyer Grant para más de 29,000 clientes. En 2023, Chase también conectó a los compradores de vivienda con aproximadamente $15,8 millones en programas estatales y locales de asistencia para el pago inicial y para compradores de vivienda. Los compradores pueden utilizar el Buscador de asistencia para compradores de vivienda de Chase para buscar programas de asistencia para los que puedan ser elegibles.

Chase lanzó su programa de subvenciones a nivel nacional en 2018 con una subvención de $2500 para personas que compren en zonas censales de ingresos bajos a moderados. Luego, en 2021, el banco lanzó una subvención de $5,000 para compradores de vivienda en zonas censales designadas como de mayoría negra, hispana o latina bajo su Programa de Crédito de Propósito Especial (SPCP), de acuerdo con los requisitos federales de la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito (ECOA) y el Reglamento. B. Recientemente, el banco aumentó esta subvención de $5000 a $7500 en 15 mercados en los EE. UU.:

Atlanta, Georgia
Chicago, IL
Dallas, TX
Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Fort Worth, Texas, EE.UU.
Houston, TX
Las Vegas, Nevada
Los Ángeles, California
Miami, Florida
Nueva York, NY
Orlando, Florida, Estados Unidos
Phoenix, Arizona, EE.UU.
Riverside, California, EE.UU.
San Diego, California, EE.UU.
Washington DC


Educación para compradores de vivienda

El proceso de compra de una vivienda puede ser abrumador, ya sea que sea un comprador primerizo o un comprador experimentado. Chase está ayudando a educar a los posibles compradores sobre los pormenores del proceso de compra de una vivienda, la propiedad de una vivienda y todo lo demás. El Instituto JPMorgan Chase publicó recientemente una investigación que destaca la importancia de que los consumidores estén educados en lo que respecta a sus hipotecas y opciones de prestamistas. El informe del Instituto, Costos ocultos de propiedad de vivienda: raza, ingresos y diferencias de prestamista en los costos de cierre de préstamos , revela que los costos de cierre varían significativamente según el tipo de prestamista, siendo los bancos menos costosos en promedio que las entidades no bancarias y los corredores.

"Los compradores de viviendas no siempre se dan cuenta de lo que es negociable y de lo que puede diferir de un prestamista a otro", dijo Grzebin. “Estar informado puede ayudarle a ahorrar dinero a largo plazo. Aconsejaría a los clientes que hagan que los prestamistas compitan por su negocio; tómense el tiempo para consultar con más de un prestamista y siempre consulten con su banco”.

Los recursos adicionales incluyen el Centro educativo para compradores de vivienda de Chase , un centro de aprendizaje integral para quienes buscan comprar una casa y obtener una hipoteca. El galardonado podcast de Chase, Beginner To Buyer, se completa con dos temporadas de episodios que presentan conversaciones con compradores reales e invitados expertos que analizan la compra y propiedad de una vivienda, el valor líquido de la vivienda, conceptos erróneos comunes, renovaciones y propiedades de inversión.

Comodidad y rapidez para cerrar

Un proceso de cierre rápido puede ser clave, especialmente en situaciones competitivas. La Garantía de Cierre de Chase se compromete a un cierre a tiempo en tan solo tres semanas o los clientes elegibles recibirán $20,000. Esta oferta por tiempo limitado está disponible para clientes calificados que compren una casa con una hipoteca de Chase hasta el 27 de julio de 2024. Los clientes deben presentar la documentación financiera necesaria y proporcionar un contrato de compra completamente ejecutado. Luego, Chase cerrará el préstamo en la fecha de cierre del contrato o antes o pagará al comprador $20,000. Los fondos se pueden utilizar para descontar las tarifas de suscripción pagadas al cierre de la hipoteca o para reducir la tasa de interés y el pago inicial.

Chase continúa ofreciendo un conjunto completo de herramientas digitales para ayudar a los compradores en el camino hacia la propiedad de vivienda, incluido Chase MyHome . Esta plataforma digital ofrece “todo lo relacionado con el hogar, todo en un solo lugar” con una búsqueda avanzada de propiedades y la capacidad de revisar opciones de préstamos, solicitar y administrar su hipoteca. Además, Chase ofrece varias calculadoras de hipotecas digitales que ayudan a los compradores a comprender cuánto pueden pagar.

Para obtener más información sobre Chase Home Lending, visite Chase.com/afford .

Acerca de Chase

Chase es el negocio de banca comercial y de consumo en EE. UU. de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma líder de servicios financieros con sede en los Estados Unidos con activos por valor de 4,1 billones de dólares y operaciones en todo el mundo. Chase presta servicios a más de 82 millones de consumidores y 6,4 millones de pequeñas empresas, con una amplia gama de servicios financieros, que incluyen banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiación de automóviles, asesoramiento sobre inversiones, préstamos para pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Los clientes pueden elegir cómo y dónde quieren realizar operaciones bancarias: más de 4800 sucursales en 48 estados y el Distrito de Columbia, más de 15 000 cajeros automáticos, móviles, en línea y por teléfono. Para obtener más información, visita www.chase.com