IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Robinson College honra a cinco líderes empresariales en la celebración de los premios Alumni Awards

La Facultad de Negocios J. Mack Robinson de la Universidad Estatal de Georgia honró a tres exalumnos, un exalumno honorario y un exalumno distinguido en su celebración de los Premios Alumni 2024 el pasado 9 de mayo.

"Estos impresionantes agentes de cambio nos inspiran a través de su pasión y el impacto que tienen en los negocios, la comunidad y la próxima generación de líderes empresariales", dijo Richard Phillips, decano del Robinson College. "Son un ejemplo de los líderes dinámicos que nuestros estudiantes se esfuerzan por ser".

Conozca a los ganadores del Premio de Antiguos Alumnos de Robinson College 2024.

GROW (Organización y trabajo globalmente responsables) Premio a la alumna
Melanie Larkins (PMBA '14)

Melanie Larkins es directora de servicios de sostenibilidad en Accenture y ha centrado la mayor parte de su carrera profesional en ESG y sostenibilidad global. Impulsa el crecimiento de los ingresos y al mismo tiempo mitiga los riesgos al remodelar organizaciones en diversos sectores utilizando enfoques innovadores en la intersección de la sostenibilidad y la tecnología. Con una profunda experiencia en navegar entornos regulatorios complejos, trabajar en equipos globales y su dominio del idioma, Larkins se conecta con partes interesadas de todo el mundo. Además de su trabajo, Larkins ha formado parte del consejo asesor de LEED y del consejo asesor de Calidad Ambiental Interior del US Green Building Council (USGBC) y actualmente forma parte del consejo asesor CIBER del Instituto de Negocios Internacionales del Estado de Georgia. Es una líder intelectual que contribuye a promover los esfuerzos de sostenibilidad global a través de varios canales y habla con grupos dentro del estado de Georgia, el USGBC y el Consejo de Liderazgo de Compras Sostenibles.

Premio Robinson Alumna Joven
Victoria Wallace (BBA '15)

Victoria Wallace es propietaria de productos de TI en Sundial Labs, LLC. Se ha consolidado como una oradora y líder respetada en el campo de las TI y la innovación. La curiosidad y la energía innatas de Victoria son evidentes en cada esfuerzo que emprende; su impresionante gama de experiencia se extiende a diversas industrias, incluidas las de seguros, el desarrollo de negocios internacionales, la fabricación y más. Victoria está profundamente comprometida a generar un impacto positivo en su comunidad. Recibió el premio de oro de Girl Scouts y fue alumna de AmeriCoprs. Victoria es una defensora de la mujer y está orgullosa de ser miembro fundadora de la junta directiva de WomenLead, una experiencia exclusiva del Robinson College of Business dedicada a promover el liderazgo de las mujeres. A través de su participación en organizaciones con sede en Atlanta, como el IT Senior Management Forum (ITSMF) y Women in Technology (WIT), ha proporcionado una plataforma para que las mujeres jóvenes desarrollen habilidades esenciales y tengan un impacto significativo en el mundo.

Premio Servicio a Robinson
Mike Toran (MBA '01)

Mike Torán es un experimentado ejecutivo de tecnología con una rica experiencia en los sectores de seguros tanto nacionales como internacionales. Con más de 30 años de experiencia, ha ocupado varios puestos financieros y operativos de alto nivel, ofreciendo un enfoque holístico y centrado en el negocio para la gestión de tecnología y la toma de decisiones estratégicas. Actualmente se desempeña como director de información en Relation Insurance Services, y supervisa todos los aspectos de la planificación, gestión y seguridad de las operaciones de TI, el desarrollo de software y la infraestructura corporativa y de las unidades de negocios. Las credenciales académicas de Mike incluyen una Licenciatura en Ciencias del Instituto de Tecnología de Florida y un MBA de la Universidad Estatal de Georgia. Contribuye activamente al mundo académico como miembro de la Junta de Asesores del Robinson College of Business y como profesor adjunto en la Universidad Estatal de Georgia enseñando a estudiantes de posgrado sobre nuevas tecnologías en los mercados de seguros.

Premio Robinson a la Exalumna Honoraria
Sophia W. Williams (BA '78)

Sophia Williams es vicepresidenta ejecutiva de gestión de servicios al cliente (CSM) y directora general de telecomunicaciones y tecnología (T&T) de NCR Atleos. Como líder de CSM, es responsable de la gestión del servicio al cliente y de las operaciones de servicios gestionados para el negocio bancario de cajeros automáticos globales de la empresa. En telecomunicaciones y tecnología, tiene plena responsabilidad de pérdidas y ganancias en todos los aspectos del desempeño de esta división en el suministro de soluciones de red para los principales proveedores de servicios y fabricantes de equipos originales de tecnología del mundo en apoyo a sus clientes empresariales. Anteriormente, Sophia se desempeñó como vicepresidenta de ventas de servicios globales para NCR y vicepresidenta mundial de ventas de servicios y directora de marketing de Avaya Global Services. Ha ocupado puestos de liderazgo en ventas, servicios y atención al cliente en Lucent Technologies y AT&T. Actualmente, Sophia forma parte de la Junta de Asesores de Robinson College of Business, donde trabaja para apoyar el crecimiento de la universidad y la realización de iniciativas clave. Sophia también forma parte del Consejo Asesor del Service Council, una red de ejecutivos que supervisan las funciones de servicio y gestión de clientes.

Premio Robinson a la Alumna Distinguida
Beth Finnerty (MBA/MHA '86)

Beth Finnerty es presidenta y directora ejecutiva de Skyland Trail, una organización de tratamiento de salud mental sin fines de lucro con sede en Atlanta, Georgia. Durante su mandato de 35 años, Beth ha hecho crecer Skyland Trail desde una nueva organización sin fines de lucro que atiende a un puñado de clientes hasta una organización de tratamiento psiquiátrico reconocida a nivel nacional que atiende a cientos de clientes y sus familias cada año. Ha liderado el desarrollo y la implementación de cinco planes estratégicos, la finalización de cinco campañas de capital por un total de más de $65 millones y el desarrollo y construcción de nuevas instalaciones de tratamiento en seis campus. También ha supervisado una expansión significativa de servicios y programas clínicos.

Beth recibió su licenciatura de Davidson College y una doble MBA/MHA de Robinson College of Business. Actualmente forma parte del Consejo Asesor del Instituto de Administración de la Salud (Universidad Estatal de Georgia), el Grupo Asesor del Centro de Salud Mental y del Comportamiento del Children's Healthcare de Atlanta y es miembro actual de Achievement Rewards for College Scientists (ARCS). Ella es ex miembro de las juntas directivas del Centro Fuqua para la Depresión en la Tercera Edad (ex presidenta), el Capítulo Metro Atlanta de la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio (ex presidenta), la Junta de Salud Mental de Estados Unidos – Georgia (presidenta), la Junta de Emory de Visitantes, Georgia Community Trust, Atlanta Business Leaders Initiative y la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca (región de Atlanta). Es diplomada por el Colegio Americano de Ejecutivos de Atención Médica y se graduó en 2006 de Leadership Georgia y en 2009 de Leadership Atlanta. Beth fue homenajeada como Mujer del Año en 2007 por la revista Atlanta Woman y recibió el Premio al Liderazgo 2006 de la Asociación de Médicos Psiquiátricos de Georgia. En 2014, fue seleccionada como Mujer de Logros de la YWCA y fue reconocida con un POW de Womenetics. Otorgar.