IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Andreína Martínez compartió sus experiencias y animó a los hispanos en el evento de El Sol Latino

Los hispanos son una comunidad importante que ha contribuido al crecimiento no sólo de Filadelfia sino también del país. Son voces llenas de historias, logros, preparación, cultura y reconocimiento. Un ejemplo brillante es Andreína Martínez.

Martínez, una latina que sueña en grande, se convirtió en Miss Universo República Dominicana 2022, y compartió su historia en “El Crecimiento de los Hispanos, La Narración de Nuestra Comunidad”, evento exclusivo organizado por el Diario El Sol Latino, un producto de Medios Hispanos.

En el evento, Martínez con su carisma, elegancia, inteligencia y determinación se convirtió en una inspiración para los latinos y el público asistente, compartiendo anécdotas llenas de logros, obstáculos y triunfos.

Martínez, quien llegó a Estados Unidos a los 13 años, sin conocer el idioma y sin su madre, superó importantes desafíos para alcanzar sus sueños. Ella cree que los obstáculos son inevitables en la vida, pero ser perseverante y resiliente es clave para superarlos.

Destacada latina, Martínez es Miss Universo República Dominicana y segunda finalista del Miss Universo 2022. Tiene dos títulos universitarios, trabajó en el Senado de Nueva York y en el Senado nacional, apoya a personas desfavorecidas en su país y ahora persigue sus objetivos. su pasión por el entretenimiento, las cámaras, la televisión, el cine y el arte.

Ella es un ejemplo del valor y crecimiento de la comunidad latina en Filadelfia y Estados Unidos.

Líderes locales como Rochelle Bilal, Sheriff de Filadelfia, y representantes de El Concilio, Adonis Banegas, Director Ejecutivo; Janessa Rivera, Subdirectora; y Grace Castro, Gerente de Marketing, asistieron al evento.

Otros asistentes incluyeron a Lola Mananova, directora ejecutiva y presidenta de Aurora Home Care and Hospice; Luis Rodríguez, presidente y director ejecutivo de La Casa Dominicana de Nueva Jersey; Vanessa Caracoza, directora ejecutiva adjunta de PhillyVotes y presidenta del Capítulo de ALPFA Filadelfia; Magdalis Melo, diseñadora de interiores; Ariane Datil, presentadora y reportera; Bruce Datil, propietario de Allstate Insurance Agency, entre otros.

Además de Martínez, también se dirigieron al público el sheriff Bilal y la presentadora Ariane Datil. Ricardo Hurtado, Presidente & CEO de Hispanic Media, agradeció a los asistentes, quienes conocieron el trabajo de El Sol Latino y el importante aporte de la comunidad hispana en la región.

El emotivo evento, celebrado en Time Out on Pine, ubicado en 2840 One Rd, Huntingdon Valley, PA 19 006, comenzó a las 2 pm con una cálida recepción, seguido de un almuerzo, y continuó con un programa cautivador, ofreciendo una experiencia inolvidable a los audiencia exclusiva.