IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Hammonds House Museum recibe una subvención de 25.000 dólares de la NEA

Hammonds House Museum ha recibido un premio de proyecto artístico de 25.000 dólares del Fondo Nacional de las Artes (NEA). La subvención apoyará su exposición, “Ritmo de resiliencia: el arte de Sam Middleton”, que se inauguró el 17 de mayo y estará abierta hasta el 18 de agosto.

"Proyectos como 'Ritmo de Resiliencia: El Arte de Sam Middleton' ejemplifican la creatividad y el cuidado con el que las comunidades cuentan sus historias, crean conexiones y responden a los desafíos y oportunidades en sus comunidades, todo a través de las artes", dijo la presidenta de la NEA, María. Rosario Jackson, PhD, en un comunicado de prensa.

"La vitalidad cultural, la salud y el bienestar, la infraestructura y la economía avanzan y mejoran a través de inversiones en arte y diseño, y el Fondo Nacional de las Artes se compromete a garantizar que las personas de todo el país se beneficien".

"Nos sentimos honrados de ser elegidos por el Fondo Nacional de las Artes para el Premio de Proyectos de Subvenciones para las Artes", dijo en el comunicado Donna Watts-Nunn, directora general del Hammonds House Museum.

"Es con el reconocimiento y el apoyo de organizaciones como la NEA que podemos presentar exhibiciones de clase mundial, crear una programación comunitaria sólida y organizar paneles y eventos especiales para nuestros invitados".