IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

El reinicio del Belmont Racetrack es nombrado "Proyecto de importancia regional"

El reinicio de Belmont Racetrack ha sido aclamado como un “Proyecto de importancia regional” por el Consejo de Planificación Regional de Long Island (LIRPC).

El proyecto de $455 millones para el hipódromo Belmont Park en Elmont, cerca de la frontera entre el condado de Queens y Nassau, recibió la designación después de una presentación del desarrollador Michael Dubb, quien forma parte de la junta directiva de la Asociación de Carreras de Nueva York .

En una presentación el miércoles 14 de mayo, Dubb detalló los planes para modernizar el lugar y mostró los beneficios económicos del proyecto. Siete miembros de la junta de LIRPC que asistieron a la reunión votaron unánimemente para aprobar la designación durante la presentación.

Se proyecta que la modernización del Belmont Racetrack generará $1 mil millones en impacto económico relacionado con la construcción y traerá más de 3,000 empleos temporales de construcción al área durante el proyecto.

Se proyecta que el hipódromo generará $155 millones en ingresos económicos anuales una vez finalizado y generará 700 empleos de tiempo completo en el área. Los detalles del proyecto incluyen la demolición y reconstrucción de su tribuna y casa club subutilizadas de 1,25 millones de pies cuadrados. La nueva estructura tendrá menos de una cuarta parte de su tamaño original, lo que permitirá la ampliación del área del patio trasero del hipódromo. Durante los meses de invierno, los miembros de la comunidad podrían asistir a eventos y carreras durante todo el año una vez que el nuevo edificio esté preparado para el invierno.

Además, la casa club y la tribuna más modernas contarán con múltiples bares, opciones gastronómicas y salones. Eventualmente se creará un túnel para conectar a los fanáticos desde el estacionamiento con el campo interior de Belmont. Los desarrolladores también están interesados ​​en utilizar el campo de 45 acres para eventos comunitarios. 

Se proyecta que la remodelación esté completa para fines del verano de 2026, y Belmont Stakes, que se trasladó a Saratoga este año, regresaría en junio de 2026. La pista de carreras se inauguró por primera vez en 1905 y fue reconstruida en la década de 1960. La tribuna se inauguró en mayo de 1986 y actualmente es la más grande en carreras de pura sangre.

Fuente

QNS