IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Eastman Cooke comienza a construir una clínica de diagnóstico y tratamiento en el Bronx

Moses Medical contrató a Eastman Cooke & Associates (ECA), una firma de contratación general de servicio completo con sede en Manhattan y Long Island, para construir una clínica de diagnóstico y tratamiento del Artículo 28 del Departamento de Salud (DOH) de 4,400 pies cuadrados en 871 Westchester Avenue, en la sección Woodstock del sur del Bronx.

El trabajo en el edificio independiente de un solo piso implica la construcción de nueve salas de examen y diagnóstico, una sala de ultrasonido, una sala de examen y tratamiento de especialidades, baños que cumplan con los requisitos del DOH, sala de conferencias, área de recepción, estación de enfermeras y sala de estar para el personal.

"Tenemos una amplia experiencia en la construcción de instalaciones de atención médica en toda el área metropolitana", dijo April Intrabartola, vicepresidenta de Eastman Cooke & Associates. "Además de construir el espacio para cumplir con los criterios de cumplimiento de la ADA y las necesidades de diseño de nuestro cliente, existen consideraciones especiales para los controles de plomería, uso eléctrico y HVAC que deben abordarse correctamente".

Ubicado entre East 161st Street y Hewitt Place, 871 Westchester Avenue se encuentra entre dos edificios conectados de uso mixto con 70 unidades residenciales asequibles y siete unidades comerciales a nivel de calle.

John Johnson, socio de Moses Medical, agregó: “Se contrató a Eastman Cooke por su experiencia en instalaciones médicas y su conocimiento sobre cómo navegar las complejas regulaciones estatales sobre el Artículo 28. Estamos seguros de que nuestra nueva clínica se está construyendo de acuerdo con los estándares de mejores prácticas y servirá a los bien de la comunidad”.

Se espera que la construcción finalice en junio de 2024.

Acerca de Eastman Cooke & Associates

Eastman Cooke & Associates es una empresa de gestión de construcción y contratación general de tamaño mediano con sede en Nueva York fundada por Peter Morandi, director ejecutivo de LEED AP. Líder en sostenibilidad y prácticas innovadoras, como su sistema patentado Work Smart, los proyectos de Eastman Cooke abarcan construcción, renovaciones y mejoras desde cero. Su diversa cartera de proyectos incluye de todo, desde interiores corporativos, grandes concesionarios de automóviles, tiendas minoristas especializadas y oficinas sin fines de lucro, hasta instalaciones de atención médica, hospitales, centros de cirugía ambulatoria, laboratorios y más. Desde su creación en 2009, la firma ha mantenido el credo de relaciones sólidas con los clientes, asociaciones de confianza con consultores y el compromiso de brindar un servicio incomparable.