IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Conectando Negocios y Liderazgos en el Caribe, Embajada Dominicana en Jamaica

Es un honor para nosotros presentar la primera edición de Revista Factor de Éxito dedicada a explorar las relaciones empresariales entre República Dominicana, Jamaica y Bahamas.

Revista Factor de Éxito se ha convertido en un referente para la alta dirección, ofreciendo contenidos de calidad y entrevistas con líderes de los principales sectores productivo, este lanzamiento de Factor de Éxito en Jamaica, Bahamas y República Dominicana marca un emocionante nuevo capítulo en nuestro viaje editorial.

Durante el II Foro de Negocios República Dominicana-Jamaica celebrado en el marco de la Segunda Semana Dominicana en Jamaica, fue el escenario propicio para presentar con mucho orgullo la nueva línea editorial de nuestra Revista Factor Éxito, dedicada especialmente a las relaciones empresariales entre la República Dominicana, Jamaica y Bahamas.

Tuvimos el gran honor con el Presidente Constitucional de la República Dominicana, Excmo. Señor Luis Abinader Corona  como protagonista de la portada de la primera edición; además de contar con el privilegio de tener al Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Honorable Señor Roberto Álvarez, en la entrevista central; igualmente el primer número contiene entrevistas especiales a la Ministra de Relaciones Exteriores de Jamaica, Senadora Kamina Johnson Smith; al Ministro de Relaciones Exteriores de Bahamas, Honorable Frederick Mitchell; y a la Embajadora Dominicana en Jamaica, la Diplomática y Embajadora de Carrera, Angie Martínez.