IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

21 proyectos de transformación en la región de Mid-Hudson como parte de la iniciativa de revitalización del centro y los programas NY Forward

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy un total de 21 proyectos transformadores para la región de Mid-Hudson como parte de dos programas de desarrollo económico: la Iniciativa de Revitalización del Centro (DRI) y NY Forward. Se anunció un total de nueve proyectos para la ciudad de Port Jervis, ganadora de la sexta ronda de un premio DRI de $10 millones; se anunciaron siete proyectos para la ciudad de Cornwall y la aldea de Cornwall-on-Hudson, ganador de la Ronda 1 de un premio NY Forward de $4,5 millones; y se anunciaron cinco proyectos para Village of Sleepy Hollow, también ganador de la Ronda 1 del premio NY Forward de 4,5 millones de dólares.

“Generaciones de neoyorquinos han experimentado los históricos y vibrantes centros de Mid-Hudson y estamos tomando medidas para salvaguardar su futuro”, dijo la gobernadora Hochul. "Estas importantes inversiones impulsarán la revitalización económica de las empresas y las comunidades locales y crearán un lugar donde las familias puedan prosperar".

Iniciativa de Revitalización del Centro (DRI)

La ciudad de Port Jervis fue nombrada ganadora de la región de Mid-Hudson de la sexta ronda de la Iniciativa de Revitalización del Centro en 2023. Los nueve proyectos seleccionados buscan aprovechar la belleza y las oportunidades del pintoresco río Delaware y las montañas circundantes y el encanto histórico del centro de la ciudad. creando un centro multigeneracional y tecnológicamente innovador que cuente con diferentes modos de transporte, transitable, económicamente diverso y climáticamente sostenible.

Las nuevas inversiones combinadas con inversiones anteriores crearán un entorno sólido para la rehabilitación y reutilización adaptativa de los edificios del centro histórico y el desarrollo de relleno que incorpore oportunidades residenciales de ingresos mixtos.

Las inversiones de DRI son parte de los esfuerzos continuos del Gobernador para revitalizar la economía y crear más oportunidades en la región de Mid-Hudson. El DRI está dirigido por el Departamento de Estado, que brinda asistencia técnica a medida que cada comunidad participante desarrolla un Plan de Inversión Estratégico que identifica proyectos específicos con una visión única para la revitalización del centro de la ciudad.  

Los proyectos específicos que se financiarán a través del DRI respaldan varios objetivos y estrategias contenidos en el Plan de Inversión Estratégica de la comunidad, como amplificar el sentido único de lugar de la ciudad con una experiencia genuina y auténtica que será catalizadora del futuro crecimiento orgánico y fomentará un desarrollo que es inclusivo y al mismo tiempo abraza su fuerte herencia y diversidad étnica.

La ciudad de Port Jervis se unió a las comunidades de Middletown, Kingston, New Rochelle, Peekskill, Ossining, Haverstraw y White Plains, que fueron las ganadoras de la región de Mid-Hudson en las primeras siete rondas de DRI.

La inversión estatal de $9,7 millones en estos proyectos a través del DRI aprovechará inversiones públicas y privadas adicionales a medida que el proceso de revitalización avance y gane impulso. 

Los nueve proyectos de DRI, por un total de $9,7 millones, incluyen:

Revitalizar Riverside Park agregando servicios adicionales de recreación y ocio: $2,657,000 El proyecto propone mejorar Riverside Park mediante la reconstrucción de la torre de agua para incluir un letrero de “Bienvenido a Port Jervis”, desarrollando un nuevo pabellón, un área de juegos con todo incluido, un escenario y un anfiteatro. , canchas de pickleball, una cancha de baloncesto, un skatepark y un campo de minigolf.

Establecer un edificio residencial y comercial de uso mixto en 103 Jersey Avenue: $2,000,000 Este proyecto construirá un edificio residencial de uso mixto en un estacionamiento subutilizado en Jersey Avenue para incluir características de sustentabilidad y unidades residenciales asequibles.

Desarrollar un edificio residencial y comercial de uso mixto en 29 Front Street: $1,500,000 El proyecto construirá un nuevo edificio de departamentos de uso mixto con escaparates en la planta baja en un estilo consistente con el carácter del centro de Port Jervis.

Renovar los pisos superiores de 46 Front Street para convertirlos en espacio comercial y residencial: $707,000 El proyecto implica la renovación del segundo y tercer piso vacíos de 46 Front Street para usos comerciales y apartamentos. Las mejoras también incluirán mejoras en el techo y la instalación de una escalera de incendios.

Transformar 22 Jersey Avenue en un espacio creativo de usos múltiples con espacio para tiendas, estudios y eventos: $522,000 Este proyecto incluirá la renovación del primer y segundo piso para permitir espacios de trabajo conjunto, estudios y espacios para eventos, galerías, tiendas y cafeterías. junto con mejoras en la protección contra incendios para todo el edificio.

Restaurar el edificio histórico de la tienda de fotografía Krauss, creando un nuevo espacio comercial y residencial: $300,000 Este proyecto propone renovar un edificio vacío para incluir apartamentos en el segundo y tercer piso y un espacio comercial en el primer piso.

Mejorar el paisaje urbano a lo largo de Jersey Avenue: $1,064,000 Este proyecto mejorará el paisaje urbano a lo largo de Jersey Avenue, proporcionando mejoras de accesibilidad y calmamiento del tráfico, adaptaciones adicionales para peatones y ciclistas y nuevas comodidades en el paisaje urbano.

Crear un fondo para proyectos pequeños para mejorar fachadas, pisos superiores y espacios en el centro de Port Jervis: $600,000

Un fondo para proyectos pequeños permitirá una variedad de proyectos pequeños en el centro, como mejoras de fachadas, mejoras de renovación de edificios en espacios comerciales o de uso mixto, pisos superiores mejoras en la historia y adquisición permanente de equipos.

Activar el centro de Port Jervis con un programa de creación de lugares con mejoras de marketing, marca y ámbito público: $350 000.

Este proyecto desarrollará un programa de creación de lugares para Port Jervis que incluirá marketing, marca, medios digitales, señalización de orientación y mejoras en el ámbito público.

Adelante de Nueva York

Aprovechando el impulso de la exitosa Iniciativa de Revitalización de Centros Urbanos (DRI) del estado, el programa NY Forward de $100 millones adopta la misma estrategia de “Planificar y luego actuar” que el DRI para apoyar una recuperación más equitativa del centro de la ciudad para las comunidades más pequeñas y rurales de Nueva York. Las inversiones de NY Forward son parte de los esfuerzos continuos del Gobernador para revitalizar la economía y crear más oportunidades en la región de Mid-Hudson.

La ciudad de Cornwall y la aldea de Cornwall-on Hudson (Cornualles) y la aldea de Sleepy Hollow son las primeras comunidades de Mid-Hudson a las que se les concede financiación a través de la Ronda 1 del programa NY Forward.

Los proyectos que serán financiados por NY Forward de Cornwall se basarán en los distritos comerciales activos del centro de la ciudad y la aldea, combinando a la perfección atracciones culturales únicas, sitios históricos, recursos naturales y escénicos, servicios para familias y oportunidades de recreación, preservando al mismo tiempo los activos naturales e históricos que resaltar la belleza del valle de Hudson y proporcionar conexiones entre los centros de la ciudad, el río Hudson y las atracciones regionales.

Los 7 proyectos futuros de Cornwall NY, por un total de $4,5 millones, incluyen:

Vincular los centros urbanos de Cornwall a través de un sendero conector de polinizadores: $1,133,000 Mejorar las aceras y los cruces peatonales y agregar arte público, mobiliario urbano uniforme, un baño público, árboles en las calles y plantaciones de polinizadores para facilitar una conexión peatonal totalmente accesible, atractiva y segura desde Medical Group en Montefiore St. Luke's Cornwall a través del centro de Town y Village.

Renovar el histórico Teatro Storm King en 2 Idlewild Avenue para convertirlo en un espacio de teatro de usos múltiples: $773,000 Mejorar el edificio histórico del Teatro Storm King al convertir dos espacios interiores distintos en un teatro de caja negra que sirva como un espacio orientado a la comunidad y un salón separado y Cena teatro que se integraría a un restaurante existente.

Transformar Riverlight Park en un parque público inclusivo: $783,000 Mejorar Riverlight Park con nuevas características, como una pasarela que cumple con ADA con un recorrido narrativo alrededor de Ring's Pond, baños que cumplen con ADA, un área de juegos inclusiva y un nuevo parque de patinaje. Otros elementos del proyecto incluyen un drenaje mejorado con jardines de lluvia, la renovación de la cámara de hielo para su uso como pabellón público y la renovación del Museo Sands Ring Homestead.

Preservar las estructuras históricas en Donahue Farm para mejorar la programación y las actividades: $649,000 Preservar el exterior del granero de Donahue Farm y renovar la nevera para acomodar la programación pública. Las mejoras adicionales incluyen la construcción de nuevos baños y un quiosco para visitantes para facilitar el uso público del sitio.

Construir un sendero a lo largo de Dock Hill Road para conectar la costa con Donahue Farm y el centro de la ciudad: $480,000 Construir un sendero de 2,500 pies lineales para permitir una conexión peatonal segura entre el centro, Donahue Farm y la costa, incluidos 900 pies lineales de sendero existente que se mejorado. El proyecto incluye nuevas aceras, caminos de piedra triturada y mejoras en el drenaje.

Establecer un fondo para pequeños proyectos para ayudar a las empresas locales: $300,000 Establecer un fondo para pequeños proyectos para proporcionar a la comunidad empresarial recursos para mejorar aún más la vitalidad económica del centro de Cornwall. Los proyectos podrían incluir mejoras de fachada, mejoras interiores que permitan la expansión comercial y otros proyectos de mejoras de capital.

Establecer e implementar una estrategia de marca, marketing y orientación: $382.000 Mejorar la visibilidad del centro de Cornwall y atraer nuevos residentes, empresas y visitantes al centro de Cornwall estableciendo la marca de Cornwall, desarrollando una estrategia de marketing e instalando señalización de orientación.

Los proyectos que serán financiados por NY Forward de Sleepy Hollow cultivarán una comunidad vibrante, acogedora y de fácil acceso que celebre su diversidad cultural y ofrezca un modelo de vida sostenible al conectar el centro de la ciudad y los vecindarios circundantes, abordando la necesidad de una variedad de tipos de vivienda. fomentar el desarrollo económico inclusivo y mostrar la belleza natural de la Villa a través de sus espacios abiertos.

Los cinco proyectos futuros de Sleepy Hollow NY, por un total de $4,5 millones, incluyen:

Transformar el Strand Theatre en un centro comunitario de arte y cultura: $1,500,000 Renovar el Strand Theatre para convertirlo en un lugar de usos múltiples para exhibir una amplia gama de artistas y artistas. El teatro contará con espacio de estudio para artistas o grupos artísticos locales, una galería y el futuro Centro de Visitantes de Sleepy Hollow.

Crear una “Plaza Nueva” y rediseñar el parque en la Escuela Morse: $1,000,000 Renovar el parque en la Escuela Morse para crear un destino y un recurso valioso para la comunidad, incluidos nuevos equipos de juego y una nueva área para sentarse.

Mejorar el paisaje urbano a lo largo de Cortlandt Street: $1,200,000 Restaurar el paisaje urbano a lo largo de Cortlandt Street con nuevas aceras y cruces peatonales, mejoras de drenaje, árboles, iluminación, nuevo mobiliario urbano y cuatro estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Construir viviendas asequibles en 100 College Avenue: $500,000 Desarrollar propiedades subutilizadas en 100 College Avenue con un desarrollo de viviendas asequibles de uso mixto orientado al tránsito.

Instituir un Fondo para Mejoramiento de Fachadas: $300,000 Establecer un fondo para mejorar fachadas que permitirá a los propietarios de negocios y propiedades mejorar las fachadas de sus edificios de acuerdo con los Estándares de Diseño de Renovación de Fachadas del Centro de Sleepy Hollow.

El Secretario de Estado interino de Nueva York, Brendan C. Hughes, dijo: “La Iniciativa de Revitalización de Centros Urbanos del Estado y los programas NY Forward están dando nueva vida a las comunidades de todo el estado. A través de estos programas, Port Jervis, Sleepy Hollow y Cornwall han identificado un conjunto de proyectos transformadores que aprovechan la belleza natural y los activos históricos existentes en sus comunidades para crear más oportunidades recreativas, de vivienda y comerciales para los residentes. Esperamos trabajar con estas comunidades para ayudar a convertir sus visiones en realidad”.

La comisionada de Renovación Comunitaria y de Viviendas del estado de Nueva York, RuthAnne Visnauskas, dijo: “Estas inversiones en Port Jervis, Cornwall, Cornwall-on-Hudson y Sleepy Hollow demuestran que Nueva York está comprometida con la construcción de comunidades para que las familias puedan prosperar. Estos $19 millones en financiamiento aumentarán las oportunidades de vivienda, estimularán el crecimiento económico, mejorarán la recreación y harán que las regiones de Mid-Hudson y Delaware River Valley sean más atractivas para las familias hoy y en el futuro. Gracias a la Gobernadora Hochul y a nuestros socios en el gobierno, la Iniciativa de Revitalización del Centro y NY Forward están marcando una diferencia para todos los neoyorquinos”.

El senador estatal James Skoufis dijo: “Los proyectos DRI y NY Forward completados se basarán en lo que estos lugares históricos y vibrantes ya tienen para ofrecer y los harán más accesibles, sostenibles y económicamente sólidos a largo plazo. La participación de la comunidad en la planificación de estas iniciativas ha sido un motor principal para Port Jervis, Cornwall y Cornwall-on-Hudson, y con ese tipo de compromiso, el desarrollo económico cambiará las reglas del juego para estas comunidades. Agradezco a la Gobernadora por su colaboración en este importante esfuerzo”.

El asambleísta Christopher W. Eachus dijo: “Cornualles es una ciudad con un distrito central vibrante y en crecimiento. Ahora, gracias a la inversión del estado, la ciudad tiene la oportunidad de vincular sus servicios culturales únicos con la belleza natural del Hudson. Esta primera ronda del programa NY Forward realizará grandes inversiones en parques, infraestructura y pequeñas empresas en la ciudad de Cornwall y el pueblo de Cornwall-on-Hudson. Tanto los residentes como los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar al máximo un Cornualles revitalizado, ya sea en el renovado teatro Storm King, un nuevo parque público o el sendero de polinizadores que conectará el centro de la ciudad y el pueblo. Estoy orgulloso de haber luchado por estas inversiones críticas e invito a todos a visitar el Valle de Hudson para ver de primera mano nuestra belleza única”.

El asambleísta Karl Brabenec dijo: “Los nuevos proyectos de inversión aprobados y en marcha ofrecerán una revitalización completa de nuestras áreas residenciales, y no podría estar más complacido de escuchar el trabajo que se realizará. Desde calles y escaparates revitalizados hasta la preservación de sitios históricos y frentes costeros, estamos preparados para ver una transformación que disfrutarán las generaciones venideras. En asociación con la oficina del gobernador, quiero felicitar a las comunidades del Valle de Hudson y espero ansiosamente la finalización de estos proyectos”.

El supervisor de la ciudad de Cornwall, Josh Wojehowski, dijo: “Nuestra comunidad está entusiasmada de seguir adelante con estos proyectos transformadores que ayudarán a la ciudad de Cornwall y a la aldea de Cornwall-on-Hudson a lograr su visión de conectar mejor ambas áreas del centro, aprovechando nuestra belleza escénica. , oportunidades recreativas al aire libre y activos turísticos clave como Storm King Art Center, West Point Military Academy y Black Rock Forest para mejorar nuestra economía local y aumentar la vitalidad de ambas áreas del centro. Quiero agradecer a la Gobernadora Hochul y su equipo por seleccionarnos en la Ronda 1 del proceso de subvención NY Forward y creer en nuestro plan para el futuro. El Comité de Planificación Local y los consultores trabajaron duro en el proceso en 2023 y terminamos con excelentes resultados”.

Las comunidades de DRI y NY Forward desarrollaron Planes de Implementación Estratégica (SIP), que crean una visión para el futuro de su centro e identifican y recomiendan una serie de proyectos complementarios, transformadores e implementables que respaldan esa visión. Los SIP están guiados por un Comité de Planificación Local (LPC) compuesto por líderes locales y regionales, partes interesadas y representantes de la comunidad, con la asistencia de un consultor asignado y personal de DOS, todos los cuales llevan a cabo una amplia extensión y participación comunitaria al determinar los proyectos.

Acerca de la Iniciativa de Revitalización del Centro y NY Forward

La Iniciativa de Revitalización del Centro (DRI) y NY Forward son piedras angulares de la política de desarrollo económico del estado. La Iniciativa de Revitalización de Centros Urbanos se creó en 2016 para acelerar y expandir la revitalización de centros urbanos y vecindarios en las diez regiones del estado para que sirvan como centros de actividad y catalizadores de inversión. NY Forward se creó en 2022 para revitalizar comunidades rurales y más pequeñas en todo el estado para que todas las comunidades puedan beneficiarse de los esfuerzos de revitalización del estado, independientemente de su tamaño, carácter, necesidades y desafíos. Liderados por el Departamento de Estado, con la asistencia de Empire State Development, Homes and Community Renewal y la Autoridad de Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York, DRI y NY Forward representan una estrategia innovadora y sin precedentes de “planificar y luego actuar” que combina la planificación estratégica. con implementación inmediata. Ambos programas están creando una masa crítica de centros urbanos vibrantes en cada región del estado que está mejorando el desarrollo económico, promoviendo la calidad de vida, fomentando el desarrollo socioeconómico y logrando los audaces objetivos climáticos del estado.

En las primeras siete rondas de la DRI, el estado ha comprometido $800 millones, invirtiendo en 81 centros urbanos maduros para la revitalización que tienen el potencial de convertirse en imanes para la reurbanización, los negocios, la creación de empleos, una mayor diversidad y oportunidades económicas y de vivienda. En las dos primeras rondas de NY Forward, el estado ha comprometido $200 millones, invirtiendo en 43 centros urbanos más pequeños y rurales.

Con el compromiso del Gobernador este año de $100 millones adicionales cada uno para la Iniciativa de Revitalización del Centro y NY Forward, el estado ahora ha invertido un total combinado de $1.2 mil millones en ambos programas desde su inicio, sirviendo a 124 comunidades en conjunto.