IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Piden aprobación del proyecto de Ley Agrícola en beneficio de los equinos

La Ley Save America's Forgotten Equines, SAFE Act, es un proyecto de ley pendiente que protegerá a los caballos estadounidenses del transporte a Canadá y México, donde serían sacrificados. para consumo humano. El proyecto de ley cuenta actualmente con suficientes copatrocinadores en la Cámara de Representantes para garantizar su aprobación allí.

El proceso de matanza no perdona a nadie. Sólo el año pasado, las víctimas incluyeron miles de caballos de reserva, caballos y burros del programa de incentivos BLM, caballos de carreras y otros caballos domésticos, incluidos los recién nacidos. La comunidad de protección equina es a nivel nacional. El Congreso no ha protegido a los caballos estadounidenses, a sus dueños que quieren realojar a sus caballos de manera segura y a todos los rescates del país durante más de 20 años, a pesar del apoyo público a la aprobación del proyecto de ley.

Diamond Bar Ranch no es ajeno a la matanza de equinos en Estados Unidos. La organización se estableció centrándose en salvar caballos destinados al matadero. DBR es una organización benéfica 501C3 en Oklahoma. La fundadora y presidenta, Loretta Risley, Ed.D, MSN, RN, dice que se convirtió en rescatada por accidente cuando comenzó a buscar un caballo para ella. Sin embargo, durante su búsqueda, descubrió la cruel realidad de la matanza de equinos estadounidenses. Este descubrimiento la impulsó a tomar medidas. Risley comenzó a trabajar para rescatar a los caballos de este destino.

Con la temporada de partos aquí, ella está trabajando diligentemente para sacar la mayor cantidad posible de yeguas preñadas de un corral de matanza del área. Estas yeguas corren el riesgo de ser sacrificadas por su carne. Las yeguas preñadas suelen tener mala salud. Sus dueños los descuidaron y luego los vendieron en subastas. Las subastas son una fuente importante de caballos para los compradores de animales sacrificados. Muchos corrales de matanza tienen yeguas muy preñadas, a punto de parir. DBR hace parte de su misión rescatar a estas yeguas. DBR les brinda la atención y el apoyo que necesitan durante el resto de su embarazo. Risley trabaja en estrecha colaboración con veterinarios para brindar atención médica y nutrición adecuadas. Esto ayuda a garantizar un entorno seguro y afectuoso para que den a luz.

Risley dice: “A menudo me preguntan por qué tantas yeguas preñadas terminan en el matadero. Esta industria promueve comportamientos poco éticos es mi respuesta. En realidad, muchas subastas venden caballos por libra. Lamentablemente, las personas que no tienen en cuenta nada más que su billetera ven estas subastas como oportunidades para ganar más dinero criando yeguas y luego vendiéndolas cuando están cerca de dar a luz a su potro. La gente lo hace todo el año. No se hace sólo durante la temporada tradicional de parto”.

“Casi todas las yeguas de la Oficina de Gestión de Tierras que hemos rescatado estaban sin control y preñadas. La mayoría proviene de 'subastas de carne'. Con frecuencia, inmediatamente después de que se haya liquidado el título de propiedad. Si esto no es evidencia de un sistema BLM roto, realmente no sé qué es. Sin embargo, no son sólo las yeguas BLM las que terminan en estas subastas de carne por libra. La gente envía todas las razas y edades a este tipo de subastas. Cuando salve del proceso de matanza, debe esperar que controlen el embarazo de la yegua porque es muy probable que esté embarazada de un potro. La Ley SAFE eliminaría la cría simplemente para ganar más dinero con el sacrificio”.

Los gatos, los perros y los caballos viven como animales de compañía en Estados Unidos. La conexión entre la humanidad y los caballos es larga. Sin embargo, los caballos son comprados por compradores de animales sacrificados en Estados Unidos y luego vendidos como animales de carne, después de ser transportados a través de la frontera hacia Canadá y México. Los perros, gatos y equinos se incluirían en la Sección 12515 de la Ley Agrícola de 2018 si se aprueba la Ley Save America's Forgotten Equines, la Ley SAFE. La simple acción del Congreso de agregar "y equinos" a la redacción existente cambia el destino de los caballos destinados al matadero en Estados Unidos. Las comunidades de rescate y defensa pueden centrar sus esfuerzos en localizar a estos caballos y burros con este cambio de redacción crítico cuando cese la matanza de equinos para consumo humano.

El Congreso de los Estados Unidos puede proteger a los caballos estadounidenses del brutal comercio de carne de caballo. Un extracto del comunicado de prensa del 19 de junio de 2023 emitido por la oficina del senador Menéndez sobre la Ley SAFE dice: “Aunque la práctica de sacrificar caballos para consumo humano es actualmente ilegal en los Estados Unidos, la prohibición es temporal y está sujeta a revisión anual del Congreso y No existe ninguna ley federal que prohíba el transporte de caballos a través de las fronteras de Estados Unidos para su matanza en Canadá o México. Los legisladores esperan incluir la Ley SAFE como parte de la Ley Agrícola cuando sea considerada por el Congreso a finales de este año”. La ampliación de la Ley Agrícola hasta 2024 dio más tiempo para que se aprobara la Ley SAFE.

Los grupos de intereses especiales tienen una gran influencia en la política equina federal. La Ley SAFE estuvo a punto de pasar a la Cámara de Representantes para una votación plena, donde contó con el número de copatrocinadores necesarios para ser aprobada durante el 117º Congreso, sólo para ser estancada por grupos de intereses especiales.

La comunidad de rescate equino acaba de enterarse de que la Ley SAFE no está incluida en el borrador inicial de la Ley Agrícola. Piden a todos los partidarios de la protección equina que se pongan en contacto con los legisladores de la Cámara y el Senado para pedirles ayuda para garantizar que esta Ley se incluya en la Ley Agrícola.

Los ciudadanos preocupados que deseen apoyar la Ley SAFE deben comunicarse con sus funcionarios electos de inmediato. Pida a sus legisladores que apoyen la Ley Save America's Forgotten Equines, la Ley SAFE. Los proyectos de ley se mencionan como HR 3475 en la Cámara y el proyecto de ley del Senado es SB 2037. Solo toma unos minutos hacer la llamada y ayudar a los caballos, burros y asnos domésticos y salvajes estadounidenses. La información de contacto del Senado y los Representantes se muestra a continuación. El enlace de acción con un solo clic que aparece a continuación enviará un mensaje a su representante y a ambos senadores inmediatamente después de enviar la solicitud de acción.

TOMA ACCIÓN AQUÍ por la Ley SAFE.

https://oneclickpolitics.global.ssl.fastly.net/messages/edit?promo_id=22270

Diamond Bar Ranch invita al público a conocer más sobre ellos. El rescate está en 1301 S. Choctaw Road, Luther, Oklahoma, 73054. Su número de contacto es 314-359-9577. El sitio web es Diamondbarranch.org. Visite su página de Facebook llamada Diamond Bar Ranch an Equine Rescue & Sanctuary-501c-3. Risley añade: "Nos esforzamos por proporcionar un entorno seguro para aprender sobre los caballos, específicamente los caballos atados al matadero".

Información de factura

Números de proyecto de ley: el proyecto de ley de la Cámara es HR 3475 y el proyecto de ley del Senado es SB 2037

Estos enlaces proporcionan información de contacto de los legisladores:

Cámara de Representantes https://www.house.gov/representatives .

https://www.govtrack.us/congress/bills/118/hr3475/text

Senado de los Estados Unidos https://www.senate.gov/senators/senators-contact.htm .

https://www.congress.gov/bill/118th-congress/senate-bill/2037/text

El público puede ayudar a marcar la diferencia. Se pide a los lectores que se tomen unos momentos para ayudar a la comunidad de rescate del país.

American Equine Awareness proporcionó esta noticia.
Diamond Bar Ranch proporcionó las fotos y videos.

Donna Brorein
Conciencia equina americana
+1 770-870-7589
envíenos un correo electrónico aquí

http://www.einpresswire.com/contact_author/713686074