IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Ridgewood dará la bienvenida al nuevo Met Fresh Supermarket

Ridgewood está ampliando su panorama de compras de alimentos con la apertura de un nuevo supermercado Met Fresh .

La nueva tienda, ubicada en 67-09 Fresh Pond Rd., tendrá su gran inauguración el viernes 24 de mayo, con una ceremonia de inauguración programada para las 9:30 am. Es propiedad y está operada por la familia Hamdan, que ya tiene otras siete empresas de comestibles en Nueva York.

El espacio de 14,000 pies cuadrados anteriormente albergaba una sucursal de Capital One Bank, que cerró el año pasado. Met Fresh se ha comprometido con el vecindario con un contrato de arrendamiento de 20 años, lo que indica una inversión a largo plazo en la comunidad.

Met Fresh Supermarket promete una experiencia de compra integral con una variedad de departamentos, que incluyen comestibles, productos importados, productos agrícolas, lácteos, alimentos congelados y opciones orgánicas y de origen vegetal. Además, la tienda contará con una delicatessen fresca, una barra de jugos, servicios de café y espresso y una barra de comida caliente completa con una estación para trinchar. Los clientes también pueden esperar una gran sección de cerveza, flores frescas y más. El supermercado también ofrece aparcamiento gratuito para sus clientes a la vuelta de la esquina.

La apertura del supermercado reforzará el empleo local mediante la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, centrándose en la contratación de residentes de los alrededores.

"Estamos encantados de traer Met Fresh a Ridgewood y servir a la comunidad con una amplia selección de productos y opciones de alimentos frescos", compartió Danny Hamdan, copropietario del nuevo supermercado, con QNS. "Nuestro objetivo es ofrecer algo para todos y crear un ambiente acogedor para todos nuestros clientes".

La gran celebración de inauguración continuará durante todo el fin de semana, con demostraciones gratuitas, rifas y obsequios planeados. La celebración, que durará todo el fin de semana, contará con ventas en todos los departamentos y un DJ en vivo que ofrecerá música. Las familias también pueden disfrutar de una variedad de actividades, que incluyen casas inflables, algodón de azúcar, palomitas de maíz, pintura de caras y globoflexia, lo que lo convierte en un evento divertido para toda la comunidad.

Fuente

QNS