IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

La expansión de Sky Farm LIC celebrada por miembros y líderes de la comunidad

Representantes del Variety Boys and Girls Club de Queens y la Autoridad de Energía de Nueva York (NYPA) se reunieron el martes 21 de mayo para una ceremonia de inauguración para celebrar la expansión de Sky Farm LIC , una granja de un acre ubicada en lo alto de Standard Motor. Edificio. 

La granja, ubicada en 37-18 Northern Blvd., contiene colmenas, plantas y sirve como refugio para aves migratorias. También sirve como centro de aprendizaje para niños y miembros de la comunidad local. 

El proyecto de expansión de $485,000 incluyó la instalación de una nueva área de producción de alimentos, senderos para caminar, suministros agrícolas y materiales que promueven el compromiso de la NYPA de apoyar a las comunidades desfavorecidas en Nueva York. 

A la ceremonia de inauguración del martes asistieron varios estudiantes de IS 10Q en 31st Avenue , quienes plantaron tomates en la granja recientemente ampliada. 

Costa Constantinides, director ejecutivo de Variety Boys and Girls Club Queens (VBGCQ), dijo que Sky Farm LIC ayudará a educar a los estudiantes y miembros de la comunidad local sobre sostenibilidad, alimentación saludable, cambio climático y justicia climática. 

VBGCQ organizará viajes escolares a la granja durante todo junio y la granja se abrirá a la comunidad en general en algún momento en el futuro, según Constantinides.

Agregó que los niños que visiten Sky Farm LIC se irán con bolsas de regalos llenas de productos cultivados en la granja de la azotea para promover una dieta saludable. 

"Los niños a los que atendemos muy a menudo no tienen acceso a un supermercado saludable", dijo Constantinides el martes. “No tienen acceso a alimentos saludables. Esta es una forma de conectarlos con el origen de sus alimentos para ayudarlos a crecer y ayudarlos a comprender la alimentación saludable, el crecimiento saludable y los buenos hábitos”. 

Dijo que los niños que visiten la granja también recibirán tarjetas de recetas que les indicarán cómo cocinar los alimentos que se llevaron a casa. 

Constantinides añadió que la granja también promueve la sostenibilidad entre los niños locales. “El mismo sol que hace crecer las verduras alimenta la energía solar. El mismo viento que sopla sobre los cultivos es el viento que impulsará nuestra generación eólica. La misma agua que corre por las represas hidroeléctricas es el agua que ayuda a cultivar nuestras hortalizas”. 

Constantinides dijo que la granja recientemente ampliada también podría ayudar a abordar la falta de espacios verdes del vecindario al servir como “modelo” para desarrollos futuros. 

En julio pasado , VBGCQ adquirió la granja en la azotea de Brooklyn Grange, que la había operado desde 2010. NYPA anunció por primera vez su intención de diseñar y financiar una granja en la azotea en pleno funcionamiento para Variety en septiembre. 

El presidente y director ejecutivo de la NYPA, Justin Driscoll, dijo que Variety ha tenido un “tremendo impacto” en la comunidad local y agregó que la NYPA estaba orgullosa de apoyar a la organización con la nueva granja en la azotea. 

"La granja en la azotea recientemente ampliada también aumentará la innovación, las ideas y las conexiones comunitarias", dijo Driscoll. 

“Una de las cosas más interesantes de esto es que los niños del Boys and Girls Club pueden venir aquí y aprender a cultivar, aprender a cultivar ciertos tipos de alimentos. Y eso conducirá a una alimentación más saludable a lo largo de sus vidas y dará como resultado mejores resultados de salud”. 

NYPA ofrecerá talleres comunitarios y sesiones de aprendizaje en la granja de la azotea para ayudar a educar a los estudiantes y miembros de la comunidad sobre la sostenibilidad y la justicia climática. La Autoridad de Energía también proporcionará materiales y suministros agrícolas para facilitar el programa, brindando oportunidades prácticas de STEM para que los niños locales aprendan sobre temas como la energía renovable y el cambio climático, además de la agricultura urbana. 

Mientras tanto, VBGCQ está colaborando con LaGuardia Community College para desarrollar un nuevo plan de estudios centrado en la agricultura urbana y las prácticas agrícolas sostenibles. 

Los miembros de Variety y miembros de la comunidad local también tendrán la oportunidad de participar en estos programas de aprendizaje.

Kenneth Adams, presidente de LaGuardia Community College, dijo que la escuela estaba orgullosa de asociarse con NYPA y Variety para la iniciativa, y afirmó que la granja en la azotea está utilizando prácticas agrícolas regenerativas para llevar productos frescos a los neoyorquinos. 

Hablando en la inauguración del martes, el miembro del consejo Shekar Krishnan dijo que un concepto como Sky Farm LIC "alguna vez se habría considerado imposible". 

"Estoy orgulloso de ser socio y partidario de este esfuerzo", dijo Krishnan. “En la batalla por crear espacios verdes, en la batalla por pensar en los espacios verdes y los parques como una cuestión de salud pública, tenemos que ser creativos en vecindarios como el nuestro, en Long Island City , Astoria , Jackson Heights y Western Queens. , porque tenemos que crear espacios verdes donde antes no existían. Esta es una manera increíble de hacerlo”. 

El presidente del condado de Queens, Donovan Richards, dijo en un comunicado que estaba “encantado” de ver a Sky Farm LIC abrir sus puertas a la comunidad local.

“Esta nueva e innovadora granja en la azotea ayudará a nuestros residentes del oeste de Queens a tener más acceso a productos frescos y aprender más sobre cómo cuidar nuestro ecosistema. Juntos, estamos impulsando nuestra misión de crear un Queens más ecológico y sostenible”, dijo Richards.

Fuente

Lic Post