Miami DDA ofrece $1,1 millones en incentivos para fortalecer la economía del centro

La Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami (Miami DDA) busca continuar la prosperidad económica que Miami ha experimentado en los últimos años con $1.1 millones en incentivos para atraer empresas que buscan mudarse o expandir sus operaciones en el Distrito Central de Negocios (CBD), el Distrito de Arte y Entretenimiento (A&E) o Brickell.

El programa de incentivos actualizado amplía los programas anteriores e incluye subvenciones para empresas minoristas y nuevas empresas.

“Durante los últimos años, la DDA de Miami se ha esforzado por mejorar Downton Miami para hacerlo más atractivo para las empresas”, dijo el comisionado de Miami Manolo Reyes, presidente de la junta directiva de la DDA de Miami. "Al ampliar este programa de incentivos para estimular el impacto económico, la DDA de Miami está creando oportunidades de empleo para mantener el talento en Miami y ayudar a fortalecer nuestro núcleo empresarial".

El programa de incentivos incluye tres categorías diferentes de negocios:

Comercio minorista en la planta baja: con este nuevo incentivo, la DDA de Miami otorgará hasta $50,000 por negocio para atraer al comercio minorista adecuado para estimular el crecimiento y continuar la atmósfera de vivir, trabajar y jugar en el Negocio Central. Distrito (CDB). Las subvenciones están disponibles para empresas con ingresos anuales inferiores a $3 millones y en funcionamiento durante al menos un año.

Operaciones de inicio: también nuevo para este año, este programa ofrece hasta $25,000 por negocio para nuevas empresas con incentivos destinados a generar innovación, crecimiento económico y una comunidad empresarial vibrante. El programa es flexible para permitir que las nuevas empresas operen desde un espacio de trabajo conjunto o alquilen su propio espacio de oficina exclusivo.

Empresas medianas: este programa ofrece hasta $50,000 en financiamiento para incentivar el arrendamiento de espacios de oficinas comerciales en el centro de Miami y es una expansión del programa actual. Las subvenciones se han incrementado para ofrecer $500 por cada 500 pies cuadrados de nuevo espacio alquilado y $2,000 por nuevo empleado.

“Hemos visto un crecimiento masivo desde la pandemia y la DDA de Miami mira hacia el futuro para centrarse en la trayectoria de la ciudad como epicentro empresarial global”, dijo Christina Crespi, directora ejecutiva y directora ejecutiva de la DDA de Miami. “Estamos viendo que las tasas de ocupación del espacio de oficinas del centro de la ciudad aumentan incluso cuando los desarrolladores continúan agregando nueva oferta. Estos incentivos se basarán en ese éxito”.

Hay subvenciones de incentivos disponibles para empresas que se expanden o se reubican en un espacio dentro de los límites del distrito de la DDA de Miami. Para obtener más información sobre el programa de incentivos y los requisitos, visite www.MiamiDDA.com .

Acerca de la DDA de Miami

La DDA de Miami es una agencia de la ciudad de Miami financiada mediante un impuesto especial sobre las propiedades dentro de los límites de su distrito. Está gobernado por una junta de 15 miembros compuesta por tres personas designadas públicamente y 12 propietarios, residentes y/o trabajadores del centro de la ciudad que tienen la tarea de supervisar la dirección de la agencia y establecer políticas.

La agencia está comprometida a crecer, fortalecer y promover la salud económica y la vitalidad del centro de Miami. Como agencia de la Ciudad de Miami, la DDA de Miami aboga, facilita, planifica y ejecuta el desarrollo empresarial, la calidad de vida, la planificación y las mejoras de capital, y las estrategias de marketing y comunicación. Visite www.MiamiDDA.com para obtener más información.