IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Aeropuerto de Nueva York albergará un stand interactivo con premios en el Bethpage Air Show

El aeropuerto ISP MacArthur de Nueva York albergará un stand interactivo en el Bethpage Air Show este fin de semana, con sesiones fotográficas y premios.

El Salón Aeronáutico de Bethpage es una tradición consagrada de Long Island. Liderados por los Ángeles Azules, pilotos acrobáticos capacitados surcan los cielos para realizar increíbles actos aéreos mientras los clientes se reúnen en Jones Beach.

Coordinada en asociación con Reel Good Media Productions , la ventana emergente “Unpack Adventure” de MacArthur está inspirada en las 17 rutas sin escalas que el aeropuerto ofrece a sus viajeros. Debido a que su viaje puede comenzar sacando la maleta y comenzando su lista de empaque, la atracción principal de la ventana emergente es un trono hecho completamente con equipaje.

Los invitados pueden vestirse con accesorios y accesorios mientras se sientan en el trono. El stand también alberga rifas para tres afortunados ganadores, incluido un kit de viaje de Breeze Airways que contiene un par de auriculares Soundcore, un AirTag, un par de gafas de sol y un bolso Breeze Airways; Un kit de viaje “Go Green” inspirado en Frontier Airlines que contiene equipaje, un altavoz Bluetooth y una botella de agua; y una tarjeta de regalo de $400 de Southwest Airlines para un pasaje aéreo de ida y vuelta sin escalas desde MacArthur a Miami.

El Salón Aeronáutico de Bethpage se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de mayo de 10 am a 3 pm todos los días. Para obtener más información sobre el Bethpage Air Show, visite www.bethpageairshow.com . 

Para obtener más información sobre el aeropuerto MacArthur, visite www.flymacarthur.com 

Fuente

AMNY