IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

GlobalFoundries nuevas asociaciones para el desarrollo de la fuerza laboral en instituciones de servicios a las minorías

GlobalFoundries (GF) anunció recientemente una asociación con Micron Technology, Inc. y la Fundación Nacional de Ciencias de EE. UU. (NSF) para invertir en el desarrollo de la fuerza laboral en Minority Serving Institutions (MSI) para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades de fuerza laboral del sector de semiconductores de EE. UU. ecosistema.

En asociación con Micron y NSF, según el comunicado de prensa, la inversión apoyará el desarrollo de la fuerza laboral de semiconductores en colegios y universidades históricamente negros, instituciones de servicios para hispanos, instituciones de servicios para nativos americanos asiáticos de las islas del Pacífico y colegios y universidades tribales en todo EE. UU.

Las inversiones tienen como objetivo diversificar la fuerza laboral de semiconductores y construir vías de talento sólidas a través de iniciativas de educación y reinserción profesional.

El apoyo de las empresas y de NSF a las MSI de EE. UU. está directamente alineado con los objetivos de desarrollo de la fuerza laboral de la Ley federal CHIPS y Ciencia, así como con la legislación Green Chips del estado de Nueva York, para garantizar una sólida cartera de talentos en semiconductores de EE. UU., según el comunicado.

"Como industria, debemos trabajar juntos para abordar colectivamente la gran necesidad de una cartera sólida y diversa de personas talentosas que serán los innovadores y líderes de semiconductores del mañana", dijo Pradheepa Raman, directora de personal de GF, en el comunicado. "Las asociaciones público-privadas sólidas, como nuestra colaboración con Micron y NSF para apoyar a las instituciones de servicios a minorías, son fundamentales para continuar el trabajo de inspirar y desarrollar la fuerza laboral calificada que nuestra industria necesita para crecer".

"Asociarse con líderes de la industria, el gobierno y la educación para satisfacer las necesidades de una creciente fuerza laboral de semiconductores en los EE. UU. es una parte esencial para fomentar el talento necesario para cubrir vacantes clave en la industria de los semiconductores", Erwin Gianchandani, subdirector de Tecnología de NSF, Innovación y Asociaciones, dice el comunicado. "Esperamos colaborar con nuestros socios para aumentar el acceso a una educación equitativa, abordar la programación estudiantil y el desarrollo profesional de docentes y profesores y fortalecer la infraestructura a través de futuras oportunidades de financiación".

Las mejores ciudades para autónomos y autónomos 2024

“Las inversiones de Micron en la expansión estadounidense van mucho más allá de la construcción de fábricas. Estamos invirtiendo en personas y en asociaciones para exponer a los estudiantes de todos los orígenes a oportunidades que de otro modo no tendrían sin apoyo”, dijo en el comunicado April Arnzen, vicepresidenta ejecutiva y directora de personal de Micron y presidenta de la Fundación Micron. . "Nos sentimos honrados de ver iniciativas como MSI Semiconductor Network de Micron, que están a la vanguardia de los esfuerzos de nuestra industria para preparar la fuerza laboral de semiconductores y el ecosistema de investigación para satisfacer la creciente demanda de talento, reconocidas por los líderes gubernamentales en los EE. UU. y en todo el mundo".

"Las inversiones históricas de Micron y GlobalFoundries son transformadoras para el norte del estado de Nueva York y la nación, y el anuncio de hoy pondrá en marcha otra iniciativa crítica de desarrollo de la fuerza laboral para brindar los trabajadores necesarios para cubrir las decenas de miles de nuevos empleos que se crearán", dijo El senador líder de la mayoría, Chuck Schumer, en el comunicado. “Esta iniciativa se centrará especialmente en conectar a los neoyorquinos desatendidos e históricamente marginados y a otras personas de todo el país con nuevas oportunidades laborales en la industria de semiconductores, incluida la construcción de chips en el norte del estado de Nueva York.

“En las últimas semanas, mi Ley CHIPS y Ciencia entregó la friolera de $6,100 millones para que Micron construyera su megaproyecto de fábrica y otros $1,500 millones para la expansión de GlobalFoundries. Ahora, Micron y GlobalFoundries están trabajando para desarrollar una fuente de fuerza laboral para capacitar y atraer a la próxima generación de talentos, colocando a estudiantes de nuestras instituciones educativas de primer nivel en trabajos en la industria de semiconductores”, continuó. “Me alegra que esta iniciativa cuente con el apoyo de los fondos de la Fundación Nacional de Ciencias de mi Ley CHIPS y Ciencia, que sirve como combustible para importantes inversiones como Micron y GlobalFoundries para traer la fabricación de chips de regreso a Estados Unidos y ayudar a nuestros futuros científicos e ingenieros a alcanzar nuevas alturas. con empleos bien remunerados justo a la vuelta de la esquina”.

"Estamos entusiasmados con las oportunidades de aumentar los esfuerzos con GlobalFoundries que han llevado a un aumento de pasantías y experiencias de verano en las instalaciones de GF en Malta, Nueva York, para estudiantes de múltiples escuelas de CUNY, incluidas LaGuardia, Queensborough y City Tech", dijo Tavis Ezell, director de negocios. desarrollo para el Centro de Investigación Científica Avanzada (ASRC) de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), en el comunicado. “Con nuestros socios de la industria, estamos identificando las habilidades necesarias para respaldar los empleos en el vasto ecosistema de semiconductores y reforzar los planes de estudio actuales en una amplia gama de títulos de CUNY, conectando a los estudiantes interesados ​​con oportunidades de capacitación, ya sea que su primera experiencia de pasantía sea en el ASRC, o en un socio de la industria como GlobalFoundries”.

El apoyo de GF a las MSI es el último esfuerzo de la compañía para construir una reserva de talento crítica para una fuerza laboral actual y futura, según el comunicado. En noviembre de 2023, la compañía anunció un nuevo programa de pago de préstamos estudiantiles para ayudar a los empleados con sede en EE. UU. y a los nuevos reclutas elegibles a pagar hasta $28,500 en deudas de préstamos estudiantiles, libres de impuestos, para ayudar a aliviar la carga financiera de la educación y la capacitación superiores.

GF también ofrece reembolso de matrícula para los empleados que cursan estudios universitarios y de posgrado, licencia parental totalmente remunerada, estipendio de aptitud física de los empleados para promover la buena salud y subsidio para el cuidado de niños para el cuidado de dependientes, según el comunicado. El programa de aprendizaje, primero en su tipo, de GF brinda oportunidades para personas sin experiencia o capacitación previa en la industria de semiconductores, ofreciendo puestos remunerados a tiempo completo y cursos universitarios gratuitos para graduados de la escuela secundaria.

GF ha establecido asociaciones estratégicas en todo el país con las mejores universidades y sólidos compromisos regionales con colegios comunitarios en Nueva York y Vermont, así como acceso a talentos de todo el mundo a través de su presencia global para ayudar a construir una fuerza laboral diversa y una cartera de talentos en semiconductores.

Para ayudar a inspirar a los niños más pequeños, según el comunicado, GF tiene un sólido programa de extensión STEM para interactuar con las escuelas intermedias y secundarias regionales, incluidos los programas Early College High School y Career and Technical Education, para brindar conciencia sobre la industria y experiencias prácticas a los estudiantes. .