IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

UpSkill Miami dará a conocer la expansión de su fondo de fuerza laboral dando el salto a la aviación

United Way Miami, una de las organizaciones sin fines de lucro líderes y más antiguas del sur de Florida, anuncia la expansión de su fondo de fuerza laboral,  UpSkill Miami a la industria líder de la aviación en asociación con la Escuela de Capacitación Técnica Barrington Irving (BITTS). El anuncio oficial se llevará a cabo en una conferencia de prensa programada para el  martes 28 de mayo a las 10:30 a. m.  en el  Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Locka  ubicado en  14600 NW 42 Avenue , Hangar 42, Opa-Locka, FL 33054.

La Escuela de Formación Técnica Barrington Irving (BITTS)  fue fundada en 2023 por el Capitán Barrington Irving, la persona más joven y el primer piloto negro en volar solo alrededor del mundo. BITTS es una asociación con la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA), el Condado de Miami-Dade, el Departamento de Aviación de Miami-Dade, Atlantic Aviation, Bombardier, Signature Aviation y Snap-On, que ofrece programas, capacitación, certificación técnica y profesional especializada a los estudiantes. seguir carreras en aviación.

"La aviación es una de las industrias más importantes de Florida y es un motor económico invaluable en el condado de Miami-Dade, ya que aporta más de 275,000 empleos a la economía local",  dijo Symeria Hudson, presidenta y directora ejecutiva de United Way Miami.   “La industria está experimentando un crecimiento récord, pero las mujeres representan menos del 20% de la fuerza laboral combinada de la aviación. Ampliar nuestro fondo de fuerza laboral a la aviación brinda enormes oportunidades para nuestros residentes y para las mujeres. Quiero darle crédito a Jayne Abess, miembro emérito de la Junta, por ser la fuerza impulsora detrás de esta asociación y por tener la previsión de reconocer el impacto colectivo que esta colaboración tendrá para enriquecer las vidas de innumerables personas”.

La asociación de UpSkill Miami con BITTS representa un compromiso de ayudar a las personas con capacitación laboral accesible y de alta calidad en la industria de la aviación, abarcando roles como técnico de aeronaves y técnico de servicio de línea. La iniciativa ofrece a los participantes un programa de capacitación integral de 12 a 16 semanas, con un total de 160 horas de capacitación y una combinación de capacitación en el trabajo, tiempo de instrucción directa, aprendizaje independiente y sesiones de capacitación virtuales y presenciales. El programa garantiza que los participantes se sometan a evaluaciones de habilidades y conocimientos, allanando el camino para que los residentes obtengan puestos profesionales en las áreas de operaciones fijas y mantenimiento y reparación.

"Nuestra colaboración con la iniciativa UpSkill de United Way Miami habla directamente de nuestra pasión por transformar vidas y fortalecer nuestra comunidad",  dijo  el Capitán Barrington . “Un número significativo de aquellos a quienes ayudamos ingresan a nuestro programa sin empleo, pero en 16 semanas ganan más de $20 por hora con oportunidades de horas extras y avance profesional dentro del sector de la aviación. La capacitación cambia la vida y se alinea con las crecientes demandas de la industria de la aviación. Lo más importante es que nos brinda la oportunidad de capacitar, equipar y emplear a miembros de nuestra comunidad local”.

Según el  Informe ALICE 2023 , casi medio millón de hogares de Miami-Dade están a un sueldo de caer en la pobreza. United Way Miami lanzó  UpSkill Miami  en julio de 2023 para permitir a los residentes ampliar sus habilidades y asegurar empleo en industrias de alta demanda, cerrando la brecha entre la falta de trabajadores calificados y cientos de puestos de trabajo vacantes. En particular, la asociación con BITTS representa la tercera fase de UpSkill Miami luego de exitosos programas de capacitación en atención médica, transporte, construcción y energía, lo que demuestra su eficacia como puente entre la educación y el desarrollo de la fuerza laboral, beneficiando a su vez a más de  750  residentes del condado de Miami-Dade . Mientras United Way Miami celebra su centenario, la organización buscará continuamente asociaciones, como la de BITTS, que presenten resultados tangibles y fomenten cambios duraderos, marcando su camino hacia el futuro.

"El fondo de capacitación laboral de United Way Miami proporciona un camino para que los residentes accedan a empleos de alta demanda",  dijo Abess . “Con cada vez más mujeres cargando con la pesada carga de mantener a sus familias, es crucial que enviemos un mensaje claro de que la industria de la aviación es abierta y acogedora para personas de todos los orígenes, incluidas las mujeres. Al apoyar programas como la expansión de UpSkill Miami en la aviación, garantizamos que las mujeres tengan igualdad de oportunidades para prosperar y tener éxito en este campo dinámico”.

El financiamiento inicial para UpSkill Miami proviene de una inversión histórica de la fundación de MacKenzie Scott. Aquellos elegibles para el programa deben vivir o trabajar en el condado de Miami-Dade, ganar menos de $35,000 o estar actualmente desempleados. La población objetivo de UpSkill Miami son personas de color, mujeres cabeza de familia, veteranos y jóvenes de 18 a 24 años o aquellos que ya no están en hogares de crianza.

United Way Miami se compromete a realizar investigaciones exhaustivas y diseñar planes estratégicos para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad de Miami-Dade y dar forma al futuro de este fondo de fuerza laboral innovador.

Para obtener más información sobre UpSkill Miami,  visite unitedwaymiami.org/UpSkillMiami .