IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Festival del Ron de Nueva York regresará a Greenpoint con más de 160 rones para probar

¡Llamando a todos los fanáticos del ron! El Festival del Ron de Nueva York regresará a Greenpoint la próxima semana.

Ahora en su séptimo año, el Festival del Ron de Nueva York se llevará a cabo el sábado 8 de junio. Organizado por TheRumLab.com, el evento destacará los rones más destacados de todo el mundo, con una muestra especial del ron puertorriqueño.

“Esta es una oportunidad increíble para que los entusiastas del ron y los profesionales de la industria se reúnan para aprender, establecer contactos y descubrir las últimas tendencias en el mundo del ron”, dijo el productor del evento Federico Hernández.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar más de 160 expresiones de ron de todo el mundo, incluidos Fiji, Isla Reunión, Belice, España, Barbados, Martinica, Jamaica, Santa Lucía y más, incluidas variedades raras y exóticas. Los invitados también tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria. 

Como parte de la muestra del ron puertorriqueño del festival, el New York Rum Festival albergará seminarios sobre La importancia del ron puertorriqueño para la industria de las bebidas espirituosas, el envejecimiento transcontinental y la herencia francesa, además de resaltar las nuevas expresiones del ron Barbancourt de Haití. y Ron Planteray.

Las sesiones de degustación se llevarán a cabo de 1:30 a 7 pm Los boletos comienzan en $75 con diferentes niveles para opciones de Admisión General, Industria y VIP. El boleto VIP incluye una sesión de degustación de 5 horas con degustaciones premium, artículos exclusivos de Rum Lab y acceso a seminarios para consumidores. También hay una sesión sobre la industria comercial que ofrece a aquellos en la industria un boleto con descuento y oportunidades para establecer contactos, probar rones premium y asistir a seminarios centrados en el comercio.

El New York Rum Festival se llevará a cabo en 100 Sutton Studios, ubicado en 100 Sutton St. Para obtener más información o comprar boletos, visite newyorkrumfest. com o  therumlab.com .

 

Fuente

AMNY