IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Empire Portfolio Group se expande con la clínica Relive Health en Sandy Springs

Relive Health abrió su clínica Sandy Springs a principios de este mes que ofrece servicios de bienestar y antienvejecimiento.

La clínica Relive Health Clinic de Empire Portfolio Group abrió sus puertas en 4600 Roswell Road, Suite B130, en Sandy Springs. Está adyacente a Chastain Park y es la segunda de las múltiples ubicaciones metropolitanas de Atlanta que Empire planea para los próximos dos años.

“Relive Health ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar. Nuestra amplia gama de servicios personalizados está diseñada para ayudar a las personas que desean tomar el control de su salud”, dijo Alan Magee, residente de Sandy Springs y vicepresidente de marketing de la franquicia Empire.

Relive ayuda a los clientes a lograr una salud integral al reequilibrar las hormonas, lograr el peso ideal mediante la pérdida de peso médica, revitalizar sus cuerpos con terapia vitamínica intravenosa o experimentar los beneficios rejuvenecedores de la ozonoterapia, dijo.

Relive inicia los tratamientos evaluando a cada cliente a través de un análisis de sangre de 52 paneles junto con una auditoría de la composición corporal y un análisis de la piel en profundidad.

Empire está invirtiendo su expansión en mercados donde las soluciones de bienestar regenerativo están desatendidas. Como nativo de Sandy Springs, Magee dijo que conoce bien el área y vio la oportunidad de brindar sus servicios específicamente en este mercado. Empire inauguró recientemente su primera ubicación en Chamblee. 

Magee, vicepresidente de marketing de Empire, reside en Sandy Springs desde hace más de 20 años. Se unió al equipo de Empire en 2022 y lideró el papel de la compañía en la construcción de su franquicia Orangetheory Fitness y ahora el desarrollo de las clínicas Relive Health. 

Antes de unirse a Empire, ocupó puestos de liderazgo en marcas locales de Atlanta, incluidas OVME Med Spa, Church's Chicken, Moe's Southwest Grill (GoTo Brands), InterContinental Hotels Group y Arby's Restaurant Group.