IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Walmart abre dos nuevas tiendas bajo el formato Neighborhood Market

Walmart se comprometió recientemente a abrir o convertir más de 150 tiendas en los próximos 5 años, y el formato Neighborhood Market se beneficiará con 2 nuevas tiendas, una en el área de Dune Lakes de Santa Rosa Beach, Florida, y la otra en el vecindario de Vine City en Atlanta, siendo las primeras en abrir bajo la nueva iniciativa.

“Desde 1998, los clientes de Walmart han buscado la conveniencia de Neighborhood Markets para obtener lo que necesitan. Un tamaño más pequeño se combina con una variedad estelar, creando una tienda que coloca a la comunidad en el centro. Y eso no va a cambiar”, dijo Kyle Kinnard, vicepresidente sénior de mercados vecinales, Walmart EE.UU.

Las tiendas no son sólo nuevas o remodeladas. También son más grandes. Con 57,000 pies cuadrados de piso de ventas y espacio para recogida y entrega, las tiendas de Dune Lakes y Vine City tendrán una superficie de alrededor de 17,000 pies cuadrados más grande que el mercado vecinal promedio.

Las 2 nuevas tiendas agregarán:

Valor

Los clientes verán las mayores ganancias en los departamentos de productos frescos. Habrá más para elegir en panadería, productos agrícolas, carnes y lácteos. Además, el servicio ampliado de delicatessen ofrecerá más opciones de cajas calientes.


Velocidad

Las tiendas actualizadas también cuentan con pasillos más amplios para brindar a los clientes más espacio para comprar y hacer que navegar por las tiendas sea más fácil de lo que ya es. Uno de los objetivos con el nuevo diseño es ayudar a los visitantes a encontrar lo que necesitan más rápida y fácilmente, ya sea que elijan comprar en la tienda o en línea.

Conveniencia

Las dos nuevas tiendas incorporan una Sala de Servicios de Salud en sus farmacias para brindar privacidad a los clientes para vacunas y consultas. La incorporación de una Sala de la Madre permitirá a las madres lactantes comprar en estas nuevas tiendas mientras cuidan a sus pequeños.

“El Neighborhood Market del pasado, presente y futuro continúa estando bien posicionado para apoyar a nuestros clientes, sin importar sus necesidades o cómo elijan comprar”, comentó Kinnard.