IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

LiveOak Fiber alcanza un hito importante: se completó el 50% de la expansión de banda ancha de Georgia

LiveOak Fiber (LiveOak), un proveedor regional de servicios de banda ancha fundado en 2022, ha logrado avances significativos en la implementación de fibra en los condados de Glynn, Camden y Chatham. Como parte de su compromiso con estas comunidades, LiveOak ha invertido poco más de $100 millones en Georgia hasta la fecha y ha construido más de 1000 millas de fibra, apoyando a empresas y residentes en comunidades en crecimiento. Una vez finalizada, la red de fibra 100% enterrada prestará servicio a aproximadamente 150.000 hogares y empresas en la costa de Georgia. Además de las inversiones en la red, LiveOak también ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo para los residentes en las áreas a las que presta servicios.

LiveOak Fiber anuncia que han logrado un hito importante al completar el 50 % de su expansión en Georgia. Una vez finalizada, la red de fibra 100 % enterrada prestará servicio a aproximadamente 150 000 hogares y empresas en toda la costa de Georgia.

"Estamos entusiasmados con los nuevos empleos que LiveOak continúa brindando a nuestra comunidad aquí en el condado de Glynn, así como con el impacto económico transformador de la conectividad de banda ancha tanto para nuestros residentes como para nuestras empresas", dijo Ryan Moore, presidente y director ejecutivo de Golden Autoridad de Desarrollo de las Islas (GIDA) .

Además de las áreas de construcción planificadas, LiveOak se enorgullece de anunciar la expansión de sus servicios a residentes y empresas en Tybee Island y en el vecindario Bacon Park de Savannah, Georgia. Con una red de fibra que abarca múltiples comunidades en Georgia y Florida, esta última expansión confirma el compromiso continuo de LiveOak de brindar banda ancha rápida y confiable a áreas desatendidas en el sureste de EE. UU.

“Debido a nuestra proximidad costera, las empresas y los residentes de Tybee Island han estado desatendidos en lo que respecta a Internet confiable, por lo que estamos encantados de ver que esto cambie. Al construir una nueva red de fibra enterrada, no solo estamos empoderando a los residentes; estamos permitiendo que nuestra economía y empresas locales tengan un crecimiento sostenido”, dijo el alcalde Brian West de Tybee Island.

"La razón por la que cada uno de nosotros viene a trabajar todos los días es para mejorar la calidad de vida en las comunidades a las que servimos", afirmó Jody Craft, directora ejecutiva de LiveOak Fiber. "Es por eso que estamos totalmente dedicados al despliegue continuo de nuestra red de fibra en comunidades planificadas, existentes y futuras, para brindar una experiencia de banda ancha incomparable".

Los mapas de cobertura del servicio de Internet de LiveOak para Florida y Georgia presentan las rutas de red en vivo y en progreso de la compañía y ofrecen a los consumidores la oportunidad de verificar la disponibilidad de Internet y solicitar servicios a través de este enlace .

Para obtener más información sobre la ruta de red y los servicios de LiveOak Fiber, visite: www.liveoakfiber.com .

Acerca de la fibra LiveOak:

LiveOak Fiber es un proveedor de servicios de banda ancha totalmente de fibra de primer nivel, dedicado a brindar conectividad confiable y ultrarrápida para brindar servicios a comunidades en Florida y Georgia. El compromiso de LiveOak se extiende más allá de la conectividad; Invertimos en las regiones a las que servimos, mejorando la calidad de vida y fomentando el desarrollo económico. Descubra nuestros esfuerzos continuos para transformar comunidades en www.liveoakfiber.com y conéctese con nosotros en LinkedIn, X y Facebook para mantenerse actualizado sobre nuestro progreso.