IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Carnival se asocia con la Universidad Marítima de México

Carnival Cruise Line anunció una alianza con la Universidad Marítima y Portuaria de México para lanzar un programa de cadetes a bordo de su flota.

La asociación ofrecerá a los cadetes de la Universidad Marítima y Portuaria de México la oportunidad de completar un aprendizaje de 180 días en un barco de Carnival Cruise Line durante el último año de sus estudios. El aprendizaje incluirá un programa de formación práctica que complemente los estudios de los cadetes.

"Estamos impresionados con el calibre del plan de estudios de la Universidad Marítima y Portuaria de México y su cultura encaja perfectamente con nuestros valores fundamentales en Carnival", dijo Domenico Rognoni, director marítimo de Carnival Cruise Line. “Carnival lleva más de 50 años navegando a puertos mexicanos, por lo que al brindarles a los cadetes de la Universidad Marítima y Portuaria de México la oportunidad de trabajar a bordo de nuestros barcos, estamos brindando oportunidades profesionales y fortaleciendo aún más nuestra relación de larga data”.

“La firma de este convenio entre la Universidad Marítima y Portuaria de México y Carnival Cruise Line muestra nuestro entendimiento compartido de que la educación y el turismo son dos aspectos fundamentales para nuestro respectivo avance”, dijo el Capitán Alt. Manuel Gutiérrez Gallardo, coordinador general de Puertos y Marina Mercante de México.

Foto: Domenico Rognoni, director marítimo de Carnival Cruise Line, firma un acuerdo para lanzar una nueva formación