IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

DailyPay brinda capacitación a emprendedores de HBCU y PBI

DailyPay, una empresa de tecnología laboral y proveedor líder de acceso al salario ganado (EWA), tuvo el honor de asociarse y desempeñar un papel significativo en el Thurgood Marshall College del Fondo (TMCF) 'The PITCH™' . El evento de una semana de duración tuvo lugar en Atlanta, Georgia, donde 200 académicos de colegios y universidades históricamente negros (HBCU) e instituciones predominantemente negras (PBI) participaron en una experiencia empresarial inmersiva. Esta es la segunda vez que DailyPay participa en The PITCH™.

“Tener a DailyPay como socio ha mostrado a nuestros estudiantes cómo una idea innovadora puede convertirse en una industria. Nuestros estudiantes pudieron aprender de los líderes de DailyPay sobre la importancia del espíritu empresarial, la tecnología financiera y el impacto de las soluciones innovadoras en el lugar de trabajo”, dijo Phil Jones, Director Senior de Desarrollo de Thurgood Marshall College Fund. “Los conocimientos y experiencias de Jelani y Elyse han sido invaluables, ya que inspiraron a nuestros estudiantes a perseguir sus ambiciones empresariales y pensar creativamente sobre sus futuras carreras. Estamos agradecidos por el apoyo de DailyPay y esperamos continuar nuestra asociación”.

Durante todo el evento, la directora de mercados de capitales y relaciones con inversores de DailyPay, Jelani Harris, apoyó a los estudiantes como entrenadora. Harris trabajó en estrecha colaboración con los estudiantes para apoyar la ideación de empresas, la formación de equipos, el modelo de negocio, el descubrimiento de clientes y la presentación.

"Fue un honor regresar a The PITCH™ por segundo año", dijo Harris. “Habiendo sido orador durante mi asistencia anterior, disfruté profundamente la oportunidad de servir a los estudiantes como entrenador este año. Fue inspirador presenciar la innovación, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor de los participantes de este año”.

Elyse Hicks, gerente de relaciones gubernamentales para la costa este y los principales mercados de DailyPay, Inc., organizó una charla informal con estudiantes sobre políticas e innovación. Hicks también tiene el distinguido honor de participar como juez de The PITCH™, seleccionando qué estudiantes llegarían a la ronda final.

"Este evento es un verdadero testimonio de que cuando juntas grandes mentes, puedes lograr grandes cosas", dijo Hicks. "En sólo cuestión de días, grupos de estudiantes entusiastas y trabajadores lograron elaborar presentaciones complejas que llenarán los vacíos e impulsarán el cambio. Me inspiran las muchas ideas que se presentaron".

Acerca de la División de Innovación y Emprendimiento del Thurgood Marshall College Fund

Establecido en 1987, Thurgood Marshall College Fund (TMCF) es la organización más grande del país que representa exclusivamente a la comunidad universitaria negra. Las escuelas miembros de TMCF incluyen los colegios y universidades históricamente negros y las instituciones predominantemente negras, con apoyo público, que inscriben a casi el 80% de todos los estudiantes que asisten a colegios y universidades negros. A través de becas, desarrollo de capacidades e iniciativas de investigación, programas innovadores y asociaciones estratégicas, TMCF es un recurso vital en el espacio de educación superior y preescolar. La organización también es la fuente de los mejores empleadores que buscan los mejores talentos para pasantías competitivas y buenos empleos. TMCF es una organización caritativa exenta de impuestos 501(c)(3). Para obtener más información sobre TMCF, visite: www.tmcf.org .

Acerca de DailyPay

DailyPay, Inc. está transformando la forma en que se les paga a las personas. Como empresa de tecnología laboral y solución de acceso al salario ganado líder de la industria, DailyPay utiliza una plataforma tecnológica galardonada para ayudar a los principales empleadores de Estados Unidos a construir relaciones más sólidas con sus empleados. Este beneficio voluntario para empleados permite que los trabajadores de todo el mundo se sientan más motivados para trabajar más duro y permanecer más tiempo en el trabajo, al tiempo que apoya su bienestar financiero fuera del lugar de trabajo. DailyPay tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visite www.dailypay.com/press .