Grupo hotelero garantiza pago a sus colaboradores en medio de crisis por COVID-19

Mediante un comunicado de prensa, el grupo indicó que para esta organización el bienestar de sus colaboradores y clientes es y seguirá siendo su prioridad y mucho más en situaciones tan difíciles como las que enfrenta el mundo en estos momentos ante la pandemia del COVID-19.

“Anunciamos que nos acogemos a todas las disposiciones adoptadas por el gobierno dominicano, como parte de las medidas de excepción, que buscan poner freno a la propagación del coronavirus en el territorio nacional”, destacó.

En el documento explicó que, aunque trabajan en el programa para la aplicación de dicha disposición, se ve en la necesidad de emitir el presente comunicado en vista de las reclamaciones extemporáneas realizadas por empleados de la empresa y sectores que desconocían dicha medida.

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

“Confiados en Dios y en la fortaleza del pueblo dominicano, sabemos que ganaremos esta batalla contra el coronavirus, por lo que desde el Grupo Lifestyle no escatimaremos ningún esfuerzo para lograr ese gran objetivo, ya que nuestro mayor beneficio siempre ha sido contribuir a la estabilidad de la zona norte y de todo el país”, expresó.

 

Otras noticias

La apuesta por la digitalización que AENOR viene desarrollando, permite que ahora se haya lanzado un...
Laboratorios Orbis continúa comprometido con el mercado dominicano, ofreciendo productos con los más...
La coordinación para la elaboración de la Hoja de Ruta, que cuenta con el apoyo del Programa de las...
La colaboración comercial entre ambas empresas ahora incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, alca...
Ante la contingencia por coronavirus (COVID-19), la demanda del servicio corporativo de Cabify hoy y...