IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Spiral acelera el crecimiento y la expansión del mercado a través de nuevas soluciones de bienestar financiero

Spiral , la galardonada plataforma Impact-as-a-Service™, continúa ganando impulso con nuevos e innovadores productos bancarios personalizados y de bienestar financiero, incluido su último producto Round Up for Savings.

Esta característica ampliamente popular, que permite a las personas y a las empresas redondear sus compras diarias para ahorrar para su futuro y al mismo tiempo apoyar causas benéficas, está siendo adoptada rápidamente por los principales bancos y cooperativas de crédito de todo el país.

"Muchas instituciones financieras han seleccionado Spiral y esta característica para diferenciarse, aumentar los depósitos y atraer nuevos titulares de cuentas, al mismo tiempo que ayudan a los titulares de cuentas a ahorrar para lo que sea importante para ellos"

“Miles de instituciones financieras buscan formas de innovar y ganar la batalla para atraer titulares de cuentas nuevos, más jóvenes y más comprometidos. Round Up for Savings es una herramienta poderosa que impulsa un compromiso profundo y les permite alcanzar estos objetivos sin problemas”, afirmó Jim Vasquezi, director de ingresos de Spiral. "Muchas instituciones financieras han seleccionado Spiral y esta característica para diferenciarse, aumentar los depósitos y atraer nuevos titulares de cuentas, al mismo tiempo que ayudan a los titulares de cuentas a ahorrar para lo que sea importante para ellos", añadió.

Con Round Up for Savings, cada compra se convierte en una oportunidad para que los clientes generen un impacto positivo en su futuro financiero y en el mundo que los rodea. Esta experiencia fluida permite a los clientes bancarios redondear sus transacciones al dólar más cercano y depositar el cambio sobrante automáticamente en sus cuentas de ahorro. Exclusivo de Spiral, los clientes pueden dividir sus resúmenes y donar una parte a una organización benéfica o a causas de su elección. Pueden elegir entre una amplia gama de organizaciones benéficas examinadas para apoyar, lo que facilita contribuir a causas que les interesan mientras ven crecer sus ahorros.

"En Spiral, nuestra misión es ayudar a las personas a construir una vida mejor para sí mismas y ayudar a su comunidad", dijo Shawn Melamed, director ejecutivo y cofundador de Spiral. "A la gente le encantan los productos que fusionan el bienestar financiero con el impacto en la comunidad, ya que les permiten crear hábitos de ahorro para su futuro mientras ayudan a los demás y se sienten como un héroe todos los días", añadió. "Haciendo que sea fácil ahorrar y retribuir , estamos ayudando a las instituciones financieras a mejorar el compromiso, aumentar los depósitos y atraer nuevos titulares de cuentas, al mismo tiempo que fomentamos una cultura de generosidad y bienestar financiero”.

Las nuevas soluciones bancarias personalizadas y de bienestar financiero de Spiral, incluido Round Up for Savings, se integran sin esfuerzo con las plataformas bancarias digitales existentes, ofreciendo una propuesta de valor única que impulsa el compromiso y el crecimiento bancario mientras ayuda a las instituciones financieras a aumentar sus depósitos de alta calidad. Las instituciones financieras interesadas en agregar Round Up for Savings y el conjunto de soluciones financieras innovadoras de Spiral pueden comunicarse con Spiral para obtener más información en Spiral.us .

Acerca de la Spiral

Con sede en la ciudad de Nueva York, Spiral es la plataforma galardonada Impact-as-a-Service™ que permite a los bancos y cooperativas de crédito aumentar los depósitos y atraer nuevas cuentas a través del bienestar financiero y el impacto en la comunidad. Con Spiral, las instituciones financieras pueden impactar positivamente las vidas de los titulares de sus cuentas y sus comunidades a través de cualquier cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en línea. Por lo tanto, Spiral facilita que las instituciones financieras impulsen cambios positivos y capaciten a millones de clientes y empresas para que contribuyan a un mundo mejor.

Spiral está encabezada por el emprendedor en serie de fintech Shawn Melamed, ex director general de las Oficinas de Innovación y Desarrollo de Negocios Tecnológicos de Morgan Stanley. Su equipo impulsado por una misión tiene una profunda experiencia en banca, organizaciones sin fines de lucro y tecnología financiera, incluido Jim Rosenthal, ex director de operaciones de Morgan Stanley, que forma parte de la junta directiva de Spiral. Spiral cuenta con el respaldo de Team8, Euclidean Capital, Intuition Fund, Communitas Capital, Phoenix, Nidoco AB, MTVO, Curql, ICBA y más. Para obtener más información, visite www.spiral.us