IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Empire State Realty Trust se presentará en la conferencia de inversores Nareit REITweek 2024

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) (la “Compañía”), anunció hoy que Christina Chiu, presidenta, Tom Durels, vicepresidente ejecutivo de Bienes Raíces, y Steve Horn, vicepresidente ejecutivo , director financiero y director de contabilidad, participará en una presentación moderada de la empresa en la conferencia de inversores Nareit REITweek 2024 el miércoles 5 de junio de 2024, de 12:30 p. m. a 1:00 p. m., hora del este. La presentación de la Compañía estará disponible a través de webcast.

Se puede acceder al webcast de audio en vivo en modo de solo escucha en la sección "Inversores" del sitio web de la Compañía ( www.esrtreit.com ) en "Presentaciones". Una repetición del audio-webcast estará disponible hasta el 5 de julio de 2024, a través del mismo enlace.

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es un REIT centrado en la ciudad de Nueva York que posee y opera una cartera de activos multifamiliares, minoristas y de oficinas modernizados, equipados y bien ubicados y la atracción de la plataforma del Observatorio en el Empire State, el buque insignia de ESRT. Edificio: el "edificio más famoso del mundo". La Compañía es el líder reconocido en eficiencia energética y calidad ambiental interior. Al 31 de marzo de 2024, la cartera de ESRT se compone de aproximadamente 8,6 millones de pies cuadrados rentables de espacio para oficinas, 0,7 millones de pies cuadrados rentables de espacio comercial y 727 unidades residenciales. Puede encontrar más información sobre Empire State Realty Trust en esrtreit.com y siguiendo a ESRT en Facebook , Instagram , TikTok , X y LinkedIn .