IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

New York Festivals Advertising Awards anuncia la lista de finalistas de 2024

Las campañas pioneras presentadas por agencias creativas que abarcan los cinco continentes de todo el mundo (desde Argentina hasta Taiwán, desde Canadá hasta los Emiratos Árabes Unidos y desde España hasta Australia) fueron evaluadas cuidadosamente en línea por el panel del jurado de la lista de finalistas de los Premios de Publicidad NYF 2024 para seleccionar las candidaturas que alcanzaron el estatus de lista de finalistas.

La lista de finalistas de los Premios de Publicidad 2024 se basa en los resultados de las sesiones de evaluación del Jurado de la lista corta. El Jurado de la lista de finalistas de 2024 juzgó los siguientes concursos: Activación y compromiso, Audio/Radio, Vanguardia/Innovador, Contenido/entretenimiento de marca, Colaboraciones y asociaciones, Creatividad en el comercio, Diseño, Digital/Móvil, Directo, Cine, Creación cinematográfica, Exteriores, Diseño de paquetes y productos, impresión, relaciones públicas, propósito, agencia pequeña, redes sociales e influencers, deportes, estudiantes, The Future Now, The New York City Award y NYF'IN Funny.

El trabajo preseleccionado de 2024 incluyó campañas inspiradas de vanguardia que colocaron las marcas en primer plano, cautivaron a los consumidores y aumentaron la afinidad con la marca. El trabajo creativo presentado por agencias, empresas de relaciones públicas, productoras y marcas globales utilizó tecnología en evolución para evocar conexiones emocionales, fomentar la lealtad del cliente a través de la interacción activa, inspirar el compromiso en una amplia variedad de entornos y plataformas, defender las preocupaciones sociales y ambientales e informar y entretenga mientras crea una experiencia de marca única.

Las campañas creativas de Alemania estuvieron a la cabeza, seguidas por Estados Unidos, Corea del Sur y Suiza, que avanzaron a la siguiente ronda. Otros países con un gran número de candidatos preseleccionados son Japón, Filipinas, Canadá, Australia, España, Singapur, Italia, Francia y Hong Kong.

El trabajo elaborado por agencias de primer nivel de todo el mundo hizo que las campañas diseñadas para marcas globales líderes avanzaran a la siguiente ronda. Las marcas que obtienen el estatus de preseleccionadas incluyen: adidas AG, Burger King, TyC Sports, Lay's, BMW, META y PUMA, OREO, Mercedes-Benz AG x Moncler, Lufthansa, Diageo, Fanta, Minderoo Foundation, Samsung, The Coca-Cola Company, Peet's Café, Movistar, L'OREAL Paris, IKEA, Heinz, eBay, McDonalds, HSBC, FIAT, Bimbo, Netflix, KitKat, Pizza Hut, US Bank, Maybelline New York, Mandarin Oriental Singapore, Heineken, PETA, Greenpeace, China Airlines, Little Caesars, Popeye's, Deutsche Telekom, KFC, Mucinex, Facebook, Meta, Volkswagen, Walmart, WWF, Verizon y UBER Eats.

Las candidaturas preseleccionadas pasaron a las sesiones del Jurado Ejecutivo dirigidas por el Presidente de 2024, Javier Campopiano, Director Creativo Mundial de McCann Worldgroup y McCann. El Jurado Ejecutivo está compuesto por un panel estratégicamente formado por ejecutivos y líderes de la industria reconocidos internacionalmente y conocidos por su creatividad de vanguardia y galardonada. En sesiones presenciales del jurado, el Jurado Ejecutivo determinó los ganadores de los New York Festivals Advertising Awards 2024.

El panel del jurado preseleccionado de la NYF contó con una amplia gama de talentos de liderazgo creativo. El jurado preseleccionado en línea de 2024 incluyó a directores creativos, directores ejecutivos, directores creativos ejecutivos, directores de arte, redactores publicitarios, estrategas, diseñadores y profesionales de la comunicación de todo el mundo. Revisaron meticulosamente todas las entradas y desempeñaron un papel fundamental en la selección de World's Best Advertising ® .

Los New York Festivals Advertising Awards anunciarán a los ganadores de los premios de 2024 el jueves 6 de junio.

Los Festivales de Nueva York honran las contribuciones excepcionales de individuos y empresas dentro de la comunidad publicitaria internacional. Además de los trofeos Best of Show, Grand Awards y trofeos de oro, plata y bronce, NYF ofrece un reconocimiento especial por un desempeño impresionante dentro de la competencia. Los premios especiales de la industria incluyen Compañía Holding del Año, Marca del Año, Red de Agencias Globales del Año, Agencia Regional del Año, Agencia Independiente del Año, Agencia Boutique del Año y Compañía Productora de Cine del Año. Para ver las descripciones de los premios especiales de la industria de NYF, visite: https://home.nyfadvertising.com/.

Para obtener más información sobre los premios de publicidad de los festivales de Nueva York 2024 y ver la lista corta, visite: https://home.nyfadvertising.com/ .

La competencia New York Festivals Advertising Awards recibe candidaturas de agencias y marcas de los 5 continentes y es juzgada por un jurado internacional de más de 200 miembros que incluye el Jurado Ejecutivo y el Jurado Shortlist de NYF. Los paneles del jurado de NYF emitieron colectivamente sus votos para seleccionar el trabajo ganador del trofeo del año.

Acerca de los festivales de Nueva York: Festivales de Nueva York ® Celebrando el mejor trabajo del mundo desde 1957

Premios de publicidad
Premios AME ®
NYFHealth ®
Premios de radio
Premios de cine y televisión

Las inscripciones a cada una de las competencias son juzgadas en todo el mundo por paneles de pares en sus respectivas industrias. Para obtener más información, visite www.newyorkfestivals.com .