IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

GOAA logra la designación Certified Autism Center™ para brindar un mejor servicio a todos los visitantes

En su compromiso de sobresalir en respuesta a las necesidadesde los clientes, la Autoridad de Aviación del Gran Orlando ha pasado por un proceso concienzudo para convertirse en un Certified Autism Center™.

La designación es otorgada por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES) y destaca la dedicación de GOAA a la accesibilidad, así como la responsabilidad de comprender y ayudar mejor a las personas autistas o sensibles a los sentidos mientras viajan.

Como parte del proceso CAC, el personal de GOAA completó una capacitación sobre cómo atender mejor a los viajeros autistas y sensorialmente sensibles, y el IBCCES llevó a cabo una revisión in situ para proporcionar una hoja de ruta de alojamientos o apoyos adicionales que se pueden ofrecer a los viajeros en un futuro próximo. . Clasificado como el séptimo aeropuerto más transitado de los EE. UU. y el más transitado de Florida en términos de embarques, el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) cuenta con 41 aerolíneas de pasajeros y ofrece vuelos sin escalas a 171 destinos en todo el mundo.

MCO cuenta con un hotel en el lugar, diez agencias de alquiler de automóviles, varias instalaciones de mantenimiento de aeronaves y más de 170 establecimientos de alimentos, bebidas y venta minorista. Orlando International también ofrece el Programa Girasol para Discapacidades Ocultas, que es para todas las discapacidades ocultas, incluido el autismo. Se está trabajando en una sala de baja sensibilidad que pronto será revisada.

Myron Pincomb, presidente de la junta directiva de IBCCES, elogia a la Autoridad de Aviación del Gran Orlando por su dedicación para lograr la designación de Centro Certificado de Autismo™. “Este es un gran paso para hacer que los viajes sean más accesibles y estamos encantados de continuar nuestro trabajo con GOAA mientras lideran el camino en Florida y en todo el mundo. “

Durante más de 20 años, IBCCES ha sido líder en capacitación y certificación sobre trastornos cognitivos para profesionales de la salud, la educación y las empresas en todo el mundo. IBCCES creó programas específicamente para organizaciones de hospitalidad, viajes y entretenimiento, como hoteles, parques temáticos, museos y otras atracciones para garantizar que el personal tuviera más conocimientos y se pudieran ofrecer otras adaptaciones a esta parte de la comunidad en crecimiento, pero desatendida. IBCCES es la única junta de acreditación que ofrece este tipo de programas, que incluyen capacitación de expertos en la materia y autodefensores autistas, así como apoyo a largo plazo, aprendizaje continuo y más.

IBCCES también creó AutismTravel.com, un recurso en línea gratuito para padres que enumera ubicaciones y profesionales certificados. Cada organización que figura en  el sitio ha cumplido con los requisitos de Certified Autism Center™ (CAC).