IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Banana Republic presenta su tienda insignia en SoHo, Nueva York

Banana Republic, una marca de Gap Inc. (NYSE: GPS ), presentó su revitalizadatienda insignia en la ciudad de Nueva York . Ubicado en el corazón del distrito histórico de SoHo Cast Iron, en 552 Broadway, entre las calles Prince y Spring , el espacio ha sido rediseñado en colaboración con la reconocida arquitecta y diseñadora de interiores Noa Santos , de NAINOA, y la asesora creativa Jacqueline Schnabel como expresión premium. de la República Bananera.

Con un diseño de tienda y una experiencia minorista elevados, la arquitectura y el arte se convierten en un sonido envolvente inmersivo para las colecciones de moda y hogar de la marca. Los compradores están invitados a descubrir el prêt-à-porter y los accesorios de alta calidad para hombres y mujeres de Banana Republic, desde cachemira de origen sostenible hasta lino europeo y piezas vintage exclusivas de los archivos de Banana Republic. Y una novedad en la tienda de SoHo es la incorporación de BR Home, que incluye muebles, iluminación y otros artículos para el hogar.

La tienda también ofrecerá una gama de servicios de primer nivel diseñados para mejorar la experiencia de compra de Banana Republic, desde sastrería personalizada hasta servicios de conserjería y estilismo personalizados. La tienda, que abarca 17.000 pies cuadrados y dos pisos, es una muestra cultural del espíritu de exploración moderna de la marca, desde arte y esculturas hasta libros y decoración.

El director creativo de Gap Inc., Zac Posen , compartió: "Fue una experiencia especial colaborar con Noa Santos , Jacqueline Schnabel y el equipo interno de Banana Republic para crear una increíble experiencia insignia del SoHo que celebra la herencia de la marca con un punto de vista moderno a través de experiencias inmersivas en moda, arte, cultura global y más".

Un reflejo de la estética elevada de la marca basada en una rica narración y exploración, la tienda cuenta con materiales de lujo como travertino, latón y yeso veneciano, y una increíble variedad de arte y arte, incluida una instalación de la artista mexicana Angela Damman , conocida por usar Textiles sostenibles hechos a mano a partir de fibras vegetales nativas regenerativas. En toda la tienda, los clientes encontrarán una variedad de otras obras de arte que se rotarán estacionalmente en asociación con Schnabel: la primera de las cuales incluye una silla hecha a medida, obras de arte para colgar en la pared y una hamaca expuesta en medio de una exuberante vegetación en el área de entrada y las ventanas.

La autoexpresión cobra vida en la tienda Banana Republic SoHo, donde un estilo de vida premium y experiencias de compras personalizadas se extienden por dos pisos.

Aspectos destacados del primer piso:

El primer piso exhibe colecciones y accesorios para mujeres, ofreciendo una experiencia de compra perfecta de lino, cachemira, mezclilla, ropa para ocasiones especiales y vestimenta suave desde el día hasta la noche. Además, el piso presenta trajes, arte y productos artesanales globales.

Los excedentes vintage exclusivos de Banana Republic de los años 80 y 90 están disponibles para su compra, por un precio que oscila entre $ 55 y $ 1200.

Más historias se encuentran en la sección BR Classics Cashmere, donde los huéspedes pueden experimentar nuestros productos y conocer la historia de nuestra marca centrada en la sostenibilidad.

La rotonda diseñada por Angela Damman cuenta con una lámpara de araña única que ancla el primer piso con historias de viajes, descubrimientos y creadores.

Jacqueline Schnabel seleccionó cuidadosamente hermosos artículos para comprar, incluidos libros sobre viajes, comida, arte, música, arquitectura, diseño de interiores, cerámica de BR Home y velas aromáticas Cote Bougie de Marruecos .

Aspectos destacados del segundo piso:

El segundo piso incluye colecciones y accesorios para hombres que incluyen cuero, gamuza, mezclilla, lino, cachemira, ropa para ocasiones especiales y una tienda de trajes con servicios de sastrería en el lugar. También cuenta con el BR Home Penthouse Apartment y los servicios a medida de Banana Republic.

El BR Home Penthouse Apartment es un espacio de tres habitaciones que sirve como la primera sala de exposición de BR Home en la ciudad de Nueva York. BR Home Design Studio es un servicio de estilismo de diseño de interiores dirigido por estilistas expertos del equipo de Banana Republic's Home, disponible con cita previa.

Banana Republic Bespoke Services ofrece estilismo personal, sastrería y modificaciones, cajas de regalo, entrega local y más. Los clientes también pueden reservar una sala VIP para eventos especiales. Exclusivo del buque insignia de SoHo, el bordado de productos en el lugar permite personalizar las prendas con un monograma, mensaje o motivo, creando reliquias únicas.

Obras de arte presentadas en todas partes:

Esculturas de madera talladas a mano por Chuck Manion y Jonathan Shlafer ;

Esculturas artísticas de Vince Skelly y Jinsik Yoo ;

Fotografía de McDermott & McGough y Jessica Craig - Martin;

Cerámica de la artista de Brooklyn Jane Yang D'Haen conocida por sus diseños inspirados en su herencia coreana; y

Pinturas de Roland Allmeyer , Nobuyoshi Araki , Michael Campbell , Jesse Edwards, Phoenix Falcon, Rhys Gaetano , Jessica Craig-Martin , McDermott & McGough, Peter McGough , Lola Montes y Gary Tenenbaum .

*Las consultas para la compra de cualquiera de estas piezas se pueden realizar en tienda.

Únase a nosotros visitando el nuevo buque insignia de Banana Republic SoHo y experimente el siguiente capítulo de la historia de Banana Republic.

552 Broadway
Nueva York, Nueva York 10012

Domingo - Jueves: 11AM - 7PM
Viernes - Sábado: 11AM - 8PM
Número de teléfono: (212) 925-0308

Las últimas colecciones de Banana Republic y BR Home, junto con las novedades de la tienda, se pueden encontrar en bananarepublic.com y brhome.com. Siga a @bananarepublic y @brhome para descubrir eventos en la tienda y más.

Acerca de Banana Republic:
Banana Republic es una marca de ropa que va narrando y explorando elmundo moderno con colecciones y experiencias de alta calidad diseñadas por expertos para inspirar y enriquecer sus viajes. Fundada en 1978 en San Francisco , Banana Republic se conecta con clientes a través de establecimientos minoristas en línea, operados por la empresa y en franquicia a nivel mundial. Para obtener más información, visite  www.bananarepublic.com  y  www.brhome.com  y siga a @BananaRepublic y @BRHome en los canales sociales.